Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.271 / 18.914
#106161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero RIG no tiene nada que ver con AMC o GME, yo la llevo desde Noviembre, en el momento que conocí que habían refinanciado y que no iría a la quiebra. Es otro cantar y la mayor empresa de su sector.
#106162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Life hoy todo subiendo con fuerza, una pena que ayer saliera, calma, esta gente ha llegado para quedarse.
#106163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto vaya desplome de las


Paladin Energy Ltd


No me percate ayer. ¿Alguno que las lleváis sabéis el por que?
#106164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simple volatilidad, ha subido mucho, es lo más normal en estas mineras que tengan estos vaivenes
#106165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo comentaba también Daniel Lacalle ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=oZU5fcqn_H0

el mérito lo tienen los que han adaptado algo tan viejo como un ponzi de toda la vida, el juego de la cerilla o el capitán araña a las redes sociales, que explota lo que comentas que de la mayoría de los que se han dejado engañar no tienen ni idea de lo que están haciendo y donde se están metiendo...
#106166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy suben de nuevo un poquito los VL

COBAS IBERIA FI - Clase C | 80,933201€
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 70,289791€
#106167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022@roadtofreedom

Sorprendentemente el unico CEO de banca en españa que ha roto con todo el “estableciment” ese como se diga, de españa y gestion en españa y acaba de anunciar dos cosas:

ERE empleos en españa (despido y mejora de eficiencia, algo que estaba cantado) con ademas recompra del 10% del capital y amortizacion de acciones. 

Podria haber hecho scripdividends y comprar a sabadell y demas historias, y al final ha hecho lo que a mi parecer es lo correcto..... tampoco es muy dificil de predecir como actuaria un CEO que ha estudiado en el MIT. 
#106168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silvermoon y Gabriel saben infinitamente más, o al menos a mi me lo parece. No obstante, aparte de lo ya mencionado, dos preguntas necesarias pero no suficientes serían:

  • ¿El management está comprando o no a manos llenas para su cartera personal? Si tan buena oportunidad es ellos deberían ser los primeros en estar cargando.

  • Enlazado con lo anterior, ¿el management es de fiar o una banda de piratas?

Estaré encantado si es un pelotazo por la parte que me toca por los fondos. A nivel personal, investigaré algo más, pero me cuesta pensar que le pondría algo más que 1, 2 ó 3 salarios mensuales. 

Otras preguntas que me surgen es por qué la llevan todo quisqui (Cobas, Horos, gente de aquí, etc, ¿es qué a los USAnos no les gusta ganar dinero? A ver si la compra algún gestor USAno de esos relevantes y entonces quizá me lo crea más. De todas formas, si es ciclica, y cómo escribía ayer Gabriel, y además ya sospechaba, el momento para comprar será cuando lleven a achatarrar cómo si no hubiera un mañana. Por otro lado, cómo buen chicharrete cíclico, siempre ha hecho x5 o x6 desde mínimos, o sea que cuando despegue todavía debería haber tiempo para pillar algo en la subida.

Yo sigo en plan espectador, con el seguimiento que tiene nos enteraremos por aquí de cuando viene la avalancha de dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...