Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.044 / 18.914
#104345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El doble filo de la deuda, tanto analizar la deuda y la caja neta de las empresas, que al final lo que realmente importa es el negocio, si el negocio cae, hasya 1€ de deuda puede llegar a ser un problema. y esperar un cambio de ciclo es jugarsela. 
#104346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, te agradezco enormemente tu aportación, yo en principio estoy convencido de la inversión a medio largo plazo, podría dormir sin problemas si vuelve a 12, no me preocupa los vaivenes transitorios del mercado, y más aún en momentos como el actual... Me parece que volverá a 30, cosa que no quita para que en 25 se me vaya la mano para el ratón y venda antes de tiempo, en fin, mil variables e incertidumbre suman riesgo, es inevitable si queremos ganar algo.
#104347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena la carta de Horos, la verdad. Muy serios, profesionales. Es que es un gusto en comparación con los tebeos que mandan otras gestoras.
Hace un mes o así salieron en el podcast de alfa positivo. Muy recomendable también.
#104348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto nos interesa a todos...

Inflacion Euro Vs precio del petroleo.



https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10994693/01/21/La-gran-reestructuracion-de-la-inflacion-que-se-avecina-puede-acabar-dando-un-susto-al-BCE.html

En el articulo exponen que un incremento de 12 dolares el barril de petroleo, tiene un impacto de 0.4% en la inflacion total de la UE.


Por tanto, si el petroleo se fuera sostenidamente de 55 dolares el barril a 90 dolares el barril por tesis del petroleo, es son 35 dolares por barril extra, que trairia consigo una inflacion de 3 veces 0.4, es decir del 1.2% en la UE solo en base al petroleo.

En el articulo estiman que como el petroleo aumente con fuerza, las meterias primas sigan escalando en precios, y se una las ayudas de el plan de reconstruccion, podria existir inflacion subida en la UE.

Tambien recoge que si Alemania no llega a bajar el IVA del 19% al 16% en el pais, la inflacion en el ultimo trimestre de 2020 hubiese sido del 1.5% en alemania, gracias a la bajada de impuestos al inflacion se mantuvo. 

Y la baja de impuestos tiene un efecto de contencioon inflacionaria momentania, porque a menos impuestos incitas mas a gastar y por tanto a largo plazo desatascas la economia y subes la inflacion. 

#104349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero road, más alla del comentario (que coincido contigo en que da pie...) financieramente la compañia yo no la veo tan "al borde" como tu para que haga una AK. que seguramente me equivoque pero por el momento... 
#104350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu avisa cuando le hinques el diente😁
#104352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Que chorprecha...

Tanto asesor para nada. ¡¡¡Zackary lo avisó hace 9 meses!!!

El apocalipsis dentro del H1 de 2021.

Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...