Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.381 / 18.914
#99041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compartimos todos los valores de la cartera, con la única excepción de A3Media (si bien también tengo algún otro, como Faes, Ence, Miquel, Repsol ...). Me parece muy buena la apuesta de Mapfre, aunque quizá no lo suficiente para una ponderación tan notable!
#99042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, se supone que fierru será consciente de lo que un 30% anualizado de media en diez años supondrá......él comenta que empezó con poco dinero.....pero la ostia, aunque comiences con 1000 Euros...eso a los diez años y al 30% anualizado supone acabar ese tiempo con 25.000 Euros....
Una rentabilidad anualizada así es bestial!
Echa la cuenta ya si se comienza con 10.000 Euros....
#99043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre, que un 30% anual no es tan complicado. 

#99044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También trabajo con ING y en una ocasión pregunté por un ETF y me dijeron que no lo tenían incorporado pero les enviara el ISIN para poder hacerlo. 
#99045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sensación de que nos están tomando el pelo a los clientes no hace más que crecer. Siguen sin responder a las preguntas que se les hacen por Twitter.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La rentabilidad histórica anualizada de Warren Buffett es del 20,8% frente al 9,7% del S&P 500.
Para poner en contexto. Je je viendo que nadie contesta a las preguntas, lanzo otra...
¿ Cómo veis el futuro del  moneda del dolar? Yo estoy cargado de dólares y dias como hoy impide que luzca la cartera... No os pasa algo parecido o estáis cubiertos?
Gracias!!!!! 
#99047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos han hundido todo su prestigio solo por unos cuantos millones más. 
Son el hazmereir y la mofa de la profesión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has resumido en cuatro letras lo que yo creo que hay que hacer en el mercado de valores....y a buscar setas por el monte en vez de estar mirando mierdas y números......y dicho sea de paso manteniendo a jugadores de golf....
En resumen. el mejor inversor del mundo (Y el más honesto).....John Bogle, y punto en boca!
Se habla de...