Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.366 / 18.910
#98921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy, un mindundi como yo llevo una rentabilidad del 15,8%  en el mercado continuo este año, el Cobas Iberia lleva un - 25%,  me pregunto cómo puede suceder esto. 
Con las ganancias que tuve en Moderna y las pérdidas que aflore en Cobas me quedo en un 12,8% con el que estoy contento, seguiré caminando por mi cuenta.
Ahora mismo mi cartera, es la mía y no la recomiendo a nadie, es:
Mapfre 39,5%
Prosegur 17,1%
Logista 15,9 %
Atresmedia  13,9 %
Enagas 7,1 %
Zardoya 6,6%

Si alguien tiene alguna sugerencia...
Saludos 


#98922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo diras con ironía supongo majo.
Si quieres te lo escribo en Ika.
S2.
#98923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería centralizar los votos 
Lo mismo que para las regionales pero a nivel Nacional
#98924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece buena cartera. Pero demasiado escorada hacia Mapfre. Con la mitad de ponderación estaría bien.

Y lo digo cuando pienso que Mapfre y Repsol es lo mejor que se puede comprar en el Ibex35. Pero no se me escapa la tremenda debilidad que está mostrando Mapfre contra su mm200.

Freedom is driven by determination

#98925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta que te haces debería escandalizar al que le toca responder. Buena cartera, pero deberías abrir más horizontes. En uno o dos años España queda como un solar.
#98926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso digo yo desde hace tiempo, y particularmente en el hilo de Rankia acerca de la burbuja inmobiliaria, y los Tecnocasos no lo digieren.

La que hay liada va a provocar un auténtico terremoto y particularmente en el inmobiliario (y no sólo locales u hoteles). Después de empeñar las joyas de la abuela y el coche lo que viene es la casa.

Ya verá cómo algún Tecnocaso somnoliento se dará por ofendido y querrá matar al mensajero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejem ejem... Repsol tiene un problema difícil de cuantificar, y es que opera en países bananeros. Cualquier día pueden expropiarle otra planta sin previo aviso.
#98928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que empresa cotizada hay que no tenga riesgo? 
Se habla de...