Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.322 / 18.914
#98569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay funcionarios capullos, y funcionarios trabajadores.  Lo malo es que los primeros hacen mucho ruido.
Los funcionarios son necesarios, lo que no es necesario es la plaza fija, debería estar hecho de otra manera ya que genera incentivos perversos. Algunos viendo este comentario me desearan...😂😂. 

#98570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que por el caso de haber aprobado un examen/oposición, haya multitud de ellos que se dediquen literalmente a "rascarse el ombligo" me parece tercermundista.

No digo que haya que examinarles cada semestre, pero por ejemplo que con la nueva ley Ceela:

Apartar a los malos profesores
Los funcionarios “que muestren una manifiesta falta de condiciones para ocupar un puesto docente o una notoria falta de rendimiento" podrán ser “removidos de su puesto” y destinados a “tareas que no requieran atención directa con el alumnado”.

podrán ser “removidos de su puesto” y destinados a “tareas que no requieran atención directa con el alumnado”???

Osea, le seguimos pagando de nuestros impuestos pero los ponemos en un despacho a hacer fotocopias o vete tu a saber?

si no vales, despedido, como en cualquier otro trabajo no?

#98571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero vamos, que no estamos aquí para hablar de política, sino de nuestros ahorros y los fondos de inversión
#98572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted lo ha captado perfectamente.

- Usted cobra por hacerme ganar dinero, ¿no?
- Pues si no me lo hace ganar me sirve para una m*.

Y bueno, sí, se entiende que el mercado sube y baja y da vueltas, pero 2018 -30% y 2020 otro -30% aprox.

Yo, si ficho a un tio para vender, y me hace un año malo después de 3 buenos pues trago. Pero si me hace todos malos seguidos recién fichado le mando a tomar por c*.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imaginaros sólo por un momento que Paco hubiera iniciado su carrera profesional en Cobas, en un puesto directivo. ¿Dónde estaría? Pues eso.
#98574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 el fondo lleva relativamente "poco" tiempo como para exigir ningún tipo de rentabilidad 

Bueno, pues eso me parece a mí discutible. El fondo ya lleva 3 años y medio, puede que no sea un largo plazo, pero no me parece un periodo de tiempo despreciable. Lamentablemente, ninguno de nosotros gozamos de la inmortalidad como para poder desdeñar alegremente periodos de varios años.

Por supuesto que no se le puede exigir ningún tipo de rentabilidad...si desde que salió el fondo hubiéramos estado inmersos en un mercado bajista pues que se le va a hacer, pero resulta que desde que salió el fondo los mercados de acciones se han revalorizado. Por ejemplo, el índice de referencia de este fondo está un 24% arriba y Cobas un 40% abajo. 

Se dice pronto, pero son 64 puntazos de diferencia. El Buffett español tiene de Buffett lo que yo de cura, por mucho que no se lo quite de la boca.
#98575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inversión a largo plazo pero con comisiones que liquidan diariamente.

La jeta de algunos no tiene límites.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos, ¡cómo hay Dios!

Ponga mismamente el tal Tomás Pintó que ha fichado Bestinver. Le hace los resultados que ha hecho en Cobas Pagamés y le echan pero con deshonra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...