Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.196 / 18.922
#105561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, pues nada ponemos a Lifestyle a ver cual es la próxima y nos subimos en la ola el primer día, total, mejor perder la mitad de tu pasta en un día que llevarte 5 años con cara de tonto. jajaja
#105562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cojones hacemos? 
Yo es que quedarme así parado mientras todo dios gana pasta me jode la verdad... 
Como proceder? 
Yo quizás lo más saludable quizás es no verlo, Pero no me gusta evitar la realidad, es un poco cobarde...
Marc yo se poco, el forero Pedrob es buenisimo en esto,  aunque no nos dijo como se aprovechaba de su intuición...
#105563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con qué broker las has comprado?

Es para un amigo.
#105564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja ya somos dos a bordo de Petrofac, a ver dónde nos lleva! 
#105565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mañana si sigue así Gamestop, la acabo de ver a 240$, la empiezo a operar con opciones. 
#105566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente se va animando... Je je yo no se lo de las opciones.
Tu eres veterano querido broker haced justicia, je je

A mi a día de hoy tener un 60% de rentabilidad en menos de un año casi que me sabe a poco fíjate viendo las salvajadas que están paseando  ante nuestros ojos todos los días.

Pensaba que lo había hecho bien, pero en perspectiva no es para estar nada contento y hay que ser humilde y reconocerlo.

#105567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice un +20% en Petrofac en 2017-2018 cuando cotizaba por encima de 4 GBP. Pensaba que se iría a 6 (tesis de Azvalor) y ha bajado a 1 GBP.

Para mi, y tal cómo alguna vez dijo AGdL, el CEO Ayman Asfari era un gran activo de la compañía, sirio y con grandes contactos en Medio Oriente que le reportaban buenos contratos a la compañía. Hoy está casi mas fuera que dentro.
https://www.oilandgasmiddleeast.com/products-services/37137-ayman-asfari-to-step-down-as-petrofac-group-ceo-at-end-2020
#105568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una locura, +60% en el aftermarket.
Se habla de...