Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.125 / 18.925
#104993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok! Lo había entendido bien entonces. Ya, reducir, cerrar era en 1,3-1,4$.
Pero ya te digo que normalmente me cuesta entender estos posts y creo que somos muchos. No compré BTC en 2010, ni en 2016, no voy a comprar ahora. GL!
#104994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El BTC  es un cachondeo parece que lo lleven becarios, muy previsible
Los gráficos la virtud que tienen es que nunca te pillan, el stop salta antes de entrar en perdidas, fíjate este por ejemplo lo complicado que es, pero si punteas con calma veras que no te pillan, supón que es un sistema automático, igual estaría un año sin beneficios destacados hasta que pilla la entrada con recorrido





#104995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gasto en pensiones en España es desproporcionado. Es evidente que los españoles están disfrutando de pensiones que no se lo pueden permitir. De ahí que Europa haya condicionado las ayudas a la rebaja de las pensiones desde el principio, aunque el gobierno español diga lo contrario. Un español disfruta de una mejor pensión que un alemán (medido en tasa de sustitución, años trabajados) y el gobierno,alemán no,está en disposición de dar dinero a España de los contribuyentes alemanes para que los españoles sigan con el sistema de pensiones actual.
#104996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todo no hay: pensiones, autonomías, colectivos afines por decirlo de forma educada, ...

Las pensiones es lo último que tocaría. Mucho antes hay donde tocar

Freedom is driven by determination

#104997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pasa nada, subimos otra vez los impuestos y a gastar.
#104998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema de pensiones es fiable. 
1°Problema. El sector privado de pensiones no le interesa hablar bien del público.  Demasiados comisionistas viviendo del cuento, y mucha pasta por comisionar.
2°Problema. Si se eliminan todo el chupe de Autonomías, chiringuitos,ect es perfectamente fiable. Otra cosa sería la obligación de uso de dinero digital a cargos públicos, y excargos públicos. Esto haría bajar los presupuestos inflados de la mayoría del sector público. Les sería mucho más difícil chupar comisiones ilegales.

Te puedo asegurar que en España es viable pensiones, sanidad y educación excelente. Pero el problema es el montón de intereses que hay al lado. Cada uno mira para sí.
-Sector privado: "No le preguntes a un gestor si necesitas un plan de pensiones"
-Sector publico: Montón de gente chupando del bote con altos sueldos, sin producir nada.

Lo malo de ser sincero y real es que duele. Todo el sistema se basa en "engañar", para intentar quitarte parte de tu pasta (tiempo).



#104999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo, Pensiones, Sanidad y Educación. Deberían estar blindadas. Ya lo dijo Rosalía Mera (en paz descanse). Si recortas en educación, le estas haciendo un flaco favor al país. 
Pero con una deuda por encima del 100% del PIB, ya no tenemos margen de maniobra Road.
#105000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo no se empiece a hablar de inversiones pronto empiezo a poner dinosaurios. Eso, o amenazo con presentarme a las elecciones para que mi amigo @corso1982 tenga a quién votar (y de paso yo también).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...