Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.945 / 18.914
#103553

Re: Ese ginger 0 azúcar

Por cierto, no la podía comprar con mi broker y je pedido poder hacerlo. Veremos si esta mañana disponible.
#103554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

A Hacienda no la engaña nadie , y el que piense que la ha engañado está muy equivocado , es hacienda la que se deja engañar... tarde o temprano hay que pasar por caja . 
#103555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




Pagamés abrió la caja de pandora bajando las comisiones. A ver cuanto tardan el resto en entregar la cuchara.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así a ojo no las han vendido a mal precio. Pero claro cuando una empresa tiene que empezar a vender partes porque se la come la deuda... al final siempre se termina quedando con las partes malas. Para mi: bueno en el corto plazo, malo en el largo.
#103558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer por cierto vi un rato la presentación de Alejandro Estebaranz sobre los resultados de sus TrueValues y nombró a las tabaqueras:  las ha incorporado (PM y creo que también Altria) en el nuevo fondo de empresas medianas/grandes de bajo coste que han creado , el TrueValue Capital.... dice que tienen que cotizar a 20 veces beneficios (más del doble de lo que están ahora).
Alejandro me parece en general muy optimista, pero lo mismo tiene razón.
#103559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos pensaran que ya puede subir el dividendo....  La vaca está quedando sin leche.
#103560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.
Se habla de...