Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.108 / 18.913
#104857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que los puffondos que llevamos tienen una función.

Cobras AM, cómo ya indicaron por aquí, podría reenfocarse cómo mecanismo de compensación de pérdidas a perpetuidad. Por el contrario, los de AZ Altas Comisiones, con su cartera de materias primas, me sirven cómo cobertura al USD de mis Berkshire. Ganar dinero no, pero oye, ya saben aquello de si la vida te da limones haga limonada.

Venga, no me sean así, dejen caer Berkshire, que quiero comprar más, muchas más. Cómo decía Prosickito: todas para mí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@corso1982
Usted parece un hombre sensato. ¿No ha pensado en comprarse unas Berkshire?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que iba a pasar. Y el que hizo las leyes lo sabe. Precisamente el que hizo las leyes sabe que la tasa digital es muy fácilmente repercutible al consumidor y muy difícil de eludir. Ya que el consumidor no tiene la opción de hacer la planificación de google con el doble irlandés. 

Se trata de algo que ya sabemos todos pero que los políticos no se atreven a decir en público: que los impuestos los soportamos la clase media siempre, y "que es mejor que los paguemos nosotros a que no los pague nadie". Cuestión de posibilismo. Como suele decirse, la política es el arte de lo posible. Maquiavelo en estado puro.
#104860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya llevo. Compré en mayo a buen precio, pero no las suficientes. A ver si encuentro otra ventana. ¿Qué opináis de BAM? 
#104861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo estudiada pero Berkshire si.

BAM la lleva Emérito cómo primera posición desde tiempo inmemorial.

No sé que decirle...De partida no me gustan las empresas que tienen 70 mil divisiones cotizadas porque siempre sospecho que es para uso en contra del minoritario: en plan TEF-Terra.

Recientemente BAM ha hecho una OPA por su cotizada BPY muy por debajo de su NAV. A mi eso no me inspira confianza sino lo que decía: aprovecharse del minoritario.

Me suena haber leido no hace mucho que BAM cobra fees a sus subsidiarias por lo que el primer interesado en que vayan bien es el propio BAM.

Francamente después de haberme estudiado Berkshire meterme en BAM me da pereza de cojones. De Berkshire compro las que hagan falta. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo no consigues nada, porque los empresarios subiran el precio a sus clientes, sino que ademas consigues que españa pierda exportaciones

Asi funciona la chatarra politica bolivariana. 
#104863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estáis tentando a exiliarme  desde el punto de vista inversor.🤔🤔
#104864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar iré a lo económico. Las planificacion fiscal de google, amazon, etc. son ayudas de estado encubiertas. Ayudas de estado que hacen que sus productos puedan ser más baratos que los de una empresa más pequeña del mismo sector. Eso hace que las grandes multinacionales sean cada vez más grandes y las medianas empresas cada vez más pequeñas. No es mi idea de liberalismo. 

Y al margen de la nefasta y vergonzante clase política que tenemos en España. Un mundo sin impuestos no es posible. Bueno, no es posible en el mundo en el que yo quiero vivir. Y como ya he dicho, es mejor que los paguemos la clase media a que no los pague nadie. Porque si no los paga la clase media, ¿quién los va a pagar? Como ya he dicho, el arte de lo posible.
Se habla de...