Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.937 / 18.922
#103489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, con esta mentalidad dan ganas de montar una gestora y utilizar el 95% del presupuesto en marketing.
#103490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Quién ha dicho que 4 años sea demasiado tiempo? Yo lo que he dicho es que en 4 años se pueden sacar conclusiones de las inversiones realizadas y confirmar que las principales tesis expuestas han sido claramente erróneas y evaluar por tanto los análisis realizados. Por no comentar que en 4 años, te has gastado un 8% de lo que invertiste en gastos, cada uno que saque su número pero en mi caso es lo que gano en varios meses trabajando, con lo que tampoco esta de más evaluar un poquito como lo está haciendo el equipo de análisis y si merece la pena seguir con esa gestora, cambiar a otra, invertir por tu cuenta o gastarselo en copas.
#103491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el equipo de WB habla de 3 años, ellos dicen que si en 3 años no sacan rentabilidad entonces no les vale su inversion.

Pero eso es el equipo de WB, WB y CM, utilizan franjas mas grandes, ellos dan 7 años (como maximo) mas o menos en sus modelos de inversion...

creo que 7 años es mas que suficiente para saber si tu tesis es correcta o no, 7 años es mucho tiempo y 7 años esperando un ciclo, es porque has fallado sin ninguna lugar a dudas en tu capacidad de predecir los acontecimientos.

#103492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Cobas ha cometido errores en sus tesis de inversión no te lo discute nadie.

#103493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos un 29 y Azvalor un 13 ...
#103494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiblemente mañana lo tengamos rondando los 70. Hoy la cosa marcha muy bien. Hay que reconocer que la entrada de año le está sentando fenomenal a Cobas. A este ritmo hacemos un 10% en enero. Aunque queda un año  muy largo no viene mal cargarse las pilas con un chute de alegría. Estoy por apostar que somos uno de los fondos más rentables en lo que va de año.

#103495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además no se puede evaluar las inversiones a través de Precios Medios , es decir, has de mirar la primera vez que entraste en Aryzta, Golar, Tgp etc etc
No se puede decir que Golar es buena inversión porque has comprado a 20 luego a 10 y se ha ido a 18 y es un éxito.
#103496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo discrepo, al final lo que buscas es efectividad y la efectividad se basa en precio medio de compra, precio medio de venta y tiempo gastado. 
Se habla de...