Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.928 / 18.916
#103417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ecuación de canje supone un precio muy diferente al valor que cobas asignaba a Quabit. En algún sitio de internet está la tesis del peruano.

Freedom is driven by determination

#103419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pesos no tienen nada que ver con los fondos de magallanes, sorprendente el casi 20% en cobas 
#103420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien me recomienda algun etf en degiro sobre ORO ? me gustaria el NYSEARCA: GLD pero no lo veo disponible 
#103421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, si que estan repartiendo bollos ultimamente Aryz +5% casi 
#103422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merkel dice que Alemania necesita 8 o 10 semanas más de medidas estrictas contra el COVID


El primer trimestre está perdido.

Freedom is driven by determination

#103423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se conocen -Pagamés y Blanca- desde tiempos de Maricastaña por lo que Blanca e Iván han contado alguna vez. Fue Gafamés quién les presentó. Blanca tenía ya dinero con Pagamés en Bestinver y cuando se largo les animó a crear la gestora. Les debe haber hecho ganar mucho dinero en los buenos años de Gafamés y deben conservar la fe. Otros en cambio vamos palmando hasta la camisa.

Gafamés con lo de la bajada de comisiones ha cumplido. Tarde y mal pero ha cumplido.

PS: Acabo de vender un puffondo y me que he quedado cómo Dios. Ya les diré cuál.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Definición de "verborrea": Palabrería excesiva propia de un charlatán o un demagogo. Ahora solo falta que adjunten la foto de la tal señora en el diccionario junto a la palabra que la define. Por cierto eso era una conferencia de la gestora o una convención de evangelistas? 🤦‍♂️😱
Se habla de...