Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.922 / 18.914
#103369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FOMO minorista? Presente!! Acabo de comprar un poco del fondo de Bitcoins (GBTC). ¿Razón? todos los días veo algo del bitcoin. Si se va al cielo voy a estar arrepintiendome años, asi que algo quiero estar expuesto. Si pierdo algo de dinero no pasa nada, pero la salud mental es lo primero.
#103370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, si merecen palos, apaleémoslos.
Existe un asombroso paralelismo entre los inversores que por aquí pululamos y los estudiantes que tan bien conocemos. Las Plusvalías (notas >=5  en  caso del estudiante) por supuesto que son méritos nuestros y las minusvalías (suspensos) son culpa del puto analista, puto profesor o de la madre que los fundó. O sea, “ el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, y acto seguido, una lluvia de pedradas sucedió.
#103371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres tan amable..¿Dónde, cómo y de qué manera lo has comprado? 
Imagino que seguridad ante todo ¿no? 
#103372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados de su gestión los coges en el periodo que a ti te va bien para que los datos te den la razón.

Veremos en los próximos 5 años a ver que resultados da y después valoramos los resultados globales.

Yo es que no entiendo por qué os esmeráis tanto en rajar de los value, con lo fácil que es reembolsar.

#103373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el momento hagas 10 o 12 operaciones de compra venta al año en  mercado EEUU ya tienes para pagar a un gestor si no quieres calentarte la cabeza. 
En R4 me cobraban custodia trimestral de cada valor y mantenimiento de cuenta. 
Las tarifas de DeGiro están colgadas en su web. No hay nada parecido en España que yo sepa. 


#103374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única manera de "librarse" de bajar comisiones es que sobretodo en los dos próximos años(creo que ya es el ultimátum) presenten unos resultados muy solventes, y por supuesto, requisito imprescindible que sean  mucho mejor que los de Cobas....
Como yo dudo que no lo van a lograr en ninguno de los dos escenarios...creo que irán directos a "pasar por el tubo" y tendrán que bajar las comisiones. 
Parece que ya sí, estamos en el principio del fin de las comisiones altas, a menos que se presenten resultados excelentes, cosa que yo lo descarto, como descarto que mañana alcancemos 40 grados centígrados en la Península ibérica. 

#103375

Ese ginger 0 azúcar

Parafraseando a Zackary, queridos amigos, no me digan que no les doy buenos Silverconsejos...
Ya vuelve para arriba REED, ahora están más o menos financiados para una temporada y empieza a moverse la distribución a nivel nacional con muchos sold out en algunos comercios del ramo. A ver los resultados del trimestre. Ya saben, lo importante las ventas y la reducción de pérdida de caja. Espero que alguno la echara un ojo y le metiera unos duros. 
Aquí la clave es confiar en que ahora sí, después de muchos años, se ha puesto un equipo al mando experto en el sector, con buenos contactos y buen olfato para la distribución y el pipeline de nuevos productos. Ya veremos. De momento están para darles una pequeña cabida en cartera pero en la última fila del autobús. 
WTER creo que también va a pegar un petardazo con los resultados del Q4, pero tienen que relajar una buena temporada la emisión de acciones por mucho que estén expandiendo la comercialización por todo el país porque la dilución asusta un poco, aunque hay margen aún de buen valor si las ventas siguen como un cohete. 
#103376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo días modelando (va través de unas ecuaciones) el comportamiento futuro de los fondos Selección e Internacional. Pues bien, me da que en  el valor 100 se producirá el “sorpasso” del Internacional al Selección. Necesito meter unos datos más para que me dé también en qué fecha se producirá tal evento. A ver cómo se me da.
Se habla de...