Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.084 / 18.913
#104665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una sociedad condenada.
#104666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anne Hathaway ... tiene buen gusto jjejej


#104668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. No dejan de sorprenderme. No es esa actriz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mientras el gobierno no expropie el dinero a las personas si llegara a pasar el default... 
#104670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En inversiones en REIT directas, no cotizadas, esto es, me lo compro y lo exploto, y me hipoteco obviamente para apalancarme y sacar rentabilidad, el timing es FUNDAMENTAL. La paciencia, la sangre fría, es vital. Si se alcanza el precio que te permite llegar a unas rentabilidades según un estudio serio realizado se compra, si no hay que darse mus. Quedarse colgado de la brocha con una propiedad, de naturaleza ilíquida per sé es poner un clavo en la rentabilidad futura de tu patrimonio. Te puedes equivocar, pero nunca compres si por lo menos no tienes la esperanza de que se cumpla tu plan. 
Ahora mismo en China no me compraría una vivienda al uso ni aunque me la regalasen visto lo que usted expone. 
Que está pasando en Madrid? Como le dije yo ya he empezado a visitar productos, a gastar tiempo haciendo cábalas, planos, etc. Procuro no hacer gastar mucha saliva a los dealers cuando los hay. Sé que es su trabajo, exponer sus argumentos comerciales: muchas posibilidades, se puede segregar, muchísima luz, oportunidad irrepetible... No hay que ser grosería, pero el profesional debe centrarse en sus parámetros, en su know how.
Ya se empieza a notar claramente cuando un producto proviene de una herencia Covid. Antes de ver el producto ya lo sabes. Está empezando a desarrollarse la fase esperada. Solo hay que esperar a subirse al tren adecuado, sin prisa. Si no pasa se vuelve uno a casita tranquilamente. Pero según avance el año, cash o solvencia o como lo quiera llamar is king. 
#104671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiendo a pensar muchas veces que cada uno tiene lo que merece en una sociedad occidental.

Empresa aria me queda poca o nada, así que cada perro de lama su cipote.

Freedom is driven by determination

#104672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacienda expropia lo que le da gana y cuando le da la gana
Se habla de...