Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.314 / 18.916
#10505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, ¿sabes de algún vídeo en el que salgan (Azvalor-Cobas) afirmando esto? esto es, que digan que sus carteras van a subir mientras el mercado general baje?

Te agradezco que me digas dónde lo has visto, oído o leído.

Gracias, como siempre!

#10506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, no me había dado cuenta .... 😁😁😁

Freedom is driven by determination

#10507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En sus conferencias. He fecho pone el ejemplo que vivieron con la cartera al estallar la dotcom.

No dudo que con el tiempo Vayan a recuperar o batir a los mercados por mucho. Pero la primera hostia la baja se la llevan igual o más que el propio mercado. Y hay mucha diferencia entre subir de 100 a 200 o subir de 60 a 200

Freedom is driven by determination

#10508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puse una orden de venta cuando estaban a 0.60 libras y ING no me dejo vender, llevo media hora al telefono con el broker y no me solucionan nada paso la incidencia haber que me contestan....

 

#10509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido a 73. +23% en un solo día. No me he podido resistir.
He tenido suerte con las dos operaciones que he hecho con los diamantes

#10510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambia de broker...

en general los bancos son malísimos brokers, de hecho todo va más lento porque suelen tener intermediarios.

Yo empecé en su día con ING también y a la primera que tuve como tu ahora me cambié... ahora estoy con Interactive Brokers muy contento, pero mejor búscate uno que no tengas que rellenar el modelo 720...

#10511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me lo estoy planteando pero no me decido, estoy en Renta 4 en los fondos y estoy pensando abrir una cta. multidivisas para no tener que pagar por el cambio de divisa, que como esta escondida esta comisión se pasan varios pueblos........

 

#10512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy un poco hasta el gorro de ING.

Muchos comentáis que merece la pena Degiro, Interactive Brokers, etc, pero solamente por no tener que estar todos los años con modelos 720, informando a la AEAT y tal no me decido a dar el paso.

¿Alguno ha probado Clicktrade? aunque creo que por comisiones anda bastante parejo a ING.

Se habla de...