Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.508 / 18.914
#12057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues OJO hoy con el petróleo, que la bofetada (u oportunidad de compra), puede ser buena hoy.

#12058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Un año en internacionales? ¿ Eso quiere decir que si tengo plusvalias en una accion internacional y compro esa misma accion tres meses mas tarde y tengo minusvalias latentes no puedo vender y compensar ?

#12059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He realizado una pequeña aportación comprando 200 bollos suizos

#12060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya no lo miro más en un tiempo. Como no he podido comprar estos días, ya me espero a que la bofetada sea buena de verdad o no compro

#12061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo del petróleo en la única que compraría TOO, que está barata por razones ajenas al precio del petróleo, si la galleta es suficientemente significativa compraré más, pero ya llevo unas cuantas a 2,51 y 2,57$

#12062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si puedes compensar esa minusvalía, pero si vuelves a comprarla en el termino de 1 año, esa pérdida no puedes compensarla.

La única opción es usar cfds.Ahí no hay regla de los 2 meses, ni 1 año.

Siempre es a partir de la pérdida.

Ejemplo compras Aryzta y vas -50% ahora y decides vender a pérdidas para compensar plusvalias de otras acciones de este año. En cuanto vendas cuenta 1 año a partir de esa fecha. Si la compras de nuevo a la semana de vender a pérdidas ya no podrás compensar.

 

#12063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, no se puede perder.

Que alimañas están hechos.

Freedom is driven by determination

#12064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo Road, tremendo, entre 720,D6, regla de los 2 meses-1 año, 19%,21% y 23%....Como dice Huerta de Soto: https://www.youtube.com/watch?v=Edtv0qe3LhM

Se habla de...