Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.335 / 18.914
#10673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo varias navieras y te confirmo, 0 retención. Cobran una comisión pequeña por cobrar los divis pero no hay retenciones.

En las acciones USA si has hecho el modelo, la retención es del 15%. No hay retención para la AEAT.

Por cierto que he visto que NMM va a vender un container y un preacuerdo para vender los otros tres por 36M$ cada uno a Navios Containers, se que estos movimientos te encantan! Eso si, le va apegar un buen arreon al precio de NMM que no capitaliza ni 300M$, no?

Alguna implicación más general o al ser un movimiento dentro “de casa” hay que cogerlo con pinzas?

http://navios-mlp.irwebpage.com/files/nmm061518.pdf

#10674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues con IB te hubiese costado sobre $24..con dos transacciones pequeñitas de éstas, ya te pagas un asesor fiscal para el 720. A lo largo del año son miles y miles de Euros...yo tengo las dos: Degiro y IB, y muy contento con las dos.

#10675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo entiendo porque:

- En el libro de tarifas de Degiro pone que no cobran por dividendos.
- En estas navieras no se debe retener nada en origen y un 19% por la Hacienda Española

Freedom is driven by determination

#10676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM es como jugar a la ruleta rusa. En algún momento puede ser beneficiada pero básicamente está para ser ordeñada y salvar al resto del grupo

Habiendo tantas navieras interesantes, no merece la pena tener dinero en esta familia de prácticas tan dudosas hacia sus accionistas.

Freedom is driven by determination

#10677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me ha hecho dudar, pero releyendo el mensaje, igual se refiere a IB. Igual luego nos lo aclara.

#10678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más que degiro, sobretodo por capitales elevados, es mucho mejor IB.

 

Mucho más profesionales y en caso de problemas mucho mejor cubierto.

 

Eso si el proceso de apertura es bastante más engorroso

#10679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si es en DeGiro. Ahora me he dado cuenta que es por tener cuenta "CUSTODY", en la cuenta "BASIC" no cobran comisión por cobrar dividendos.

Pues es algo en lo que no me había fijado, así que intentaré cambiarme esta tarde.

Se habla de...