Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.949 / 18.913
#103585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Sr. Broker. Podría hacerles un 1000% en tal caso :).

¿cómo ves hacerle otra entrada a estos precios?  El dolar ahora mismo nos favorece, en comparación a mi entrada en el me de junio esta un 7% mas barata por el efecto del dolar.

Ando también dilucidando de hacer aportación al internacional o directamente comprar las acciones que llevo (incrementar). Es verdad que todos los que me seguís este año diréis que soy optimista, pero tras el tremendo descalabro, no quedaba otro camino que subir, unas antes, otras después, en función de vacunas y sobre todo porque pienso que muy mal debe ponerse todo a nivel sanitario para volver al bloqueo total. Las semanas pasan y cuando nos descuidemos esta aquí la primavera. Como los mercados se adelantan, ya esta todo subiendo.
#103586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veraison igual ha sido "un favor" para hacerse con el control. Que han reducido si, pero de momento tienen el control. Esperemos que ninguna mano fuerte se la cepille a precio de saldo.
#103587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba ahora echándole un ojo y...


Rentabilidades de doble digito cómo un reloj a excepción de 1 año.

Miro eso y mis puffondos y me deprimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya lo ha intentado con la opa de 0,8 el judío no? Realmente puede valer 10? Y en cuanto tiempo? 
#103589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro puntazo para Iván Martín con Carrefour
#103590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si dicen el múltiplo...Y así sacamos cuanto valen mis Kroger.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, en las tan denostadas matildes en este foro con el dividendo estoy en un 30% arriba.
Telefónica tiene unos activos buenos no, lo siguiente. Otra cosa es que se puedan vender cuando se quiere y al precio que se quiere, sobretodo por que son muy estratégicos. También hay que decir que en Sudamérica hay ciertos agujeros negros (ex-Brasil), pero tampoco es para sacar el pañuelo.
El maño es el que compró y compró y puso la deuda en el disparador, pero muchas cosas que se compraban eran buenas. El presidente actual en aquellos momentos ya era cómplice de estas inversiones y ahora le ha tocado bailar con la deuda que sale a relucir una y otra vez debido al deterioro de márgenes en las crisis y en las transiciones entre crisis. Bueno, yo solo digo que los activos que tiene la empresa son muy buenos. Otra cosa es que esté muy intervenida, pero la infraestructura por la que circula parte de la competencia (en general) es suya. Hoy pasan descojonandose y pagando poco peaje, pero a lo mejor mañana la cosa cambia, pero la infraestructura ahí está. En cualquier momento puede haber cambios en la CMNC, en UK, en Bruselas, a mejor o a peor...
Yo espero que vuelvan por lo menos al doble de la cotización actual, eso sí, tiene que mejorar bastante la parte alta de la cuenta de resultados, pero lo que es la deuda, me preocupa lo justo. Si Lagarde le tiene que comprar bonos a 5 años al 2% lo hará. 

#103592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tuve 8 años y lo mejor que hice fue venderlas hace justo 1 año a 6 y pico.

He llegado a la conclusión que sólo hay tres tipos de empresas:

  • Las que trabajan para que viva bien el accionista
  • Las que trabajan para que viva bien el empleado y/o la junta directiva
  • Las que trabajan para que viva bien el gobierno/ministerio de hacienda y/o sus órganos/agencias de colocación de amiguetes.

A mi modo de ver Telefónica cumple sólo los dos últimos epigrafes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...