Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.021 / 18.916
#112161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi expresado pareces el primo de jeff  bezos
#112162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Independencia financiera y que nada cambie. Eso es todo, no tengo ambición de más y más.

Freedom is driven by determination

#112163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decia por la sensacion de tenerlo todo solucionado a tu edad 
#112164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora la tea es saber cuidarlo y que no te lo quiten los putos rojos 👮‍♀️🤓

Freedom is driven by determination

#112165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has estado en iran?? Tayikistán? 
#112166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me llama

Freedom is driven by determination

#112167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ay madre...no sabes lo que te pierdes.

He estado en 75 países y la única conclusión a la que he llegado que son demasiado pocos.

Mucho amor a todos  pufforeros y tb pasta!!!!!
#112168

Re: El regreso del 737

El dinero es muy relativo... compra tiempo y es un objeto de intercambio.
No considero que tenga dinero, de hecho lo que tengo no es nada, un episodio de hiperinflación como ha dicho Analytics... y adiós. Tampoco es más rico el que más dinero tiene, sino el que menos necesita y yo no necesito mucho. Fuera de los niños, la casa y este tipo de gastos... no soy de llevar ropa cara, ni relojes caros, ni drogas, ni putas ni yates... así que no tengo grandes lujos ni grandes gastos. Ahorro mucho, invierto mucho y gasto mucho en comida (quizás el único gusto que me doy y que nos gusta, comer bien) +casa+guarderias+coles+niños

El objetivo, mi misión es dejar un fondo de 5-6-10 m y que genere rentas con las que viva mi familia, aún no he llegado al punto de no perderlo, tengo que hacer crecer y diversificar esa cifra para que genere recursos y para eso me siguen faltando 5 o 10 años de trabajo muy duro, si es que llego.

Vivo mal... trabajando de sol a sol y no pudiendo disfrutar de la familia. Aunque muchos no lo crean, el principal problema de la empresa pequeña es la gestión del talento, incorporar gente buena es francamente muy complicado, para mi es la parte más complicada. Me falta equipo y es el objetivo para este año. En línea con lo que dices, nos mudamos hace año y pico, pasamos de un piso a casa 400 m, precisamente para dar una calidad de vida y un entorno diferente a los hijos. Antes de la pandemia... de cada 3 meses 1 me lo pasaba viajando, visitando países pintorescos que la mayoría de personas sólo conoce por las noticias que llegan: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, México, Costa Rica, Colombia...) Ahora con la pandemia al menos eso ha cambiado.

Desgraciadamente con el coste de la vida aquí (zona Barcelona, donde todo es +caro y donde siempre inventan un impuesto más) y las tendencias que hay, me falta aún mucho para arreglar a la familia.
Se habla de...