Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.933 / 18.916
#103457

Re: Ese ginger 0 azúcar

Gracias por el aporte, quizás haya que meterles un tirito, como dices, en los asientos traseros del autobús
#103458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con las megatendencias... Dije que "haría un road" y con 1000€ me salía y ya he vendido las 4 posiciones aunque solo con la primera ya ha conseguido ella sola todo el monto. Dos sesiones ha tardado la loca esta.



Yo no estoy hecho para gestionar emociones de esta forma. Yo no se donde hasta donde va a llegar esta locura, pero con mi 20% en 2/3 sesiones voy que chuto.

#103459

Re: Ese ginger 0 azúcar

Si los politicos se preocuparan de verdad por las personas, prohibirian el tabaco. 

El tabaco es absurdo, y quienes lo fuman, son absurdos, es matarse ligitamente. 

Incluso el alcohol tendria un permiso especial debido al efecto euforico que provoca, pero el tabaco que hace ? curar una ansiedad autoinducida. 

Absurdo. 
#103460

Re: Ese ginger 0 azúcar

Drenando ahora parte de la subida de ayer, tengo el dedo rojo para comprar, demasiado pronto,  ya que no las tengo bien estudiadas. Un -10% en estos momentos. Sin tener claro el % de cartera a estas, me fío mucho de su criterio eso si.

Increíble las Rig., Desde Noviembre que entré es como si me inyectasen la hormona de felicidad en cada chute que va pegando hacia arriba. Me esta costando este año decidirme por los fondos, ¡para qué! Si en una de estas te marcas un 100% y camino hacia el cielo. Aunque ocurrió lo propio en verano y luego a la tierra :). Esta crea adicción.

El gazpacho que tengo con fondos es tremendo. A grandes rasgos sufro  mal de altura y pienso que se puede hacer mas rentabilidad con 4 valores exponiendo menos capital. Una correccion del 10% en general no vendría nada mal.
#103461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga hija!

Y Golar y Gaslog a tope
#103462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro dia mas explotando Golar, Ceix, Gaslog, incluso TK y TGP asoman la patita... UP!. Ahora se pegan tortas por ellas, y el SP500 lloriqueando. Ya nos tocaba disfrutar, yo las mias no las suelto, esto acaba de empezar. 
#103463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente las subidas son proporcionales a las caídas, así que, ¿para que salirte en subidas?

Estoy por hacerme un superconcentrados de las 4 acciones que sigo y ya llevo y listo.
#103464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo acabo de comentar, deberíamos incluso meterles mas ahora en tendencias y no salir a primeras de cambio.  Tk esta barata, la tenemos mas que estudiada, cualquier día hace un +50%, y todos fuera. Solo hay que fijarse como cayeron para entender estas subidas, parecen irracionales, pero por fundamentales, no lo son. 
Se habla de...