Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.924 / 18.913
#103385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alguno que sorprende que haya aguantado con Álvaro, se le ve exigente, y aquello, son de traca, como explican las empresas, los argumentos..
#103386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceix me va a sacar de pobre.
#103387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si  al final ganaré o perderé, pero me estará  bien merecido lo que suceda. Comencé invirtiendo en acciones directamente hace 40  años (la primera compra fue Iberduero, que después junto a Hidrola derivó en Iberdrola). Pues bien, la primera paga extra fue entera a Iberdueros, que después de unos años vendí con unas ganancias del copón. Durante los 90 invertí algo en fondos, salí escaldado y dije “fondos: nunca mais”. Pues bien, como no tengo arreglo; entre otras inversiones, estoy aquí a día de hoy jodido, pero haciendo aportaciones periódicas y si  al final palmo, pues palmo y ya está. En general no me fue mal en renta variable, como bien sabe mi socia (Hacienda siempre cobró bien y puntual).
#103388

Re: Ese ginger 0 azúcar

Que hacemos pués? Viendo la cotización da un poco de vértigo. Me perdí 😢 su anterior comentario. 

Por cierto, Valaris sigue cotizando, pensé que había quebrado.
#103389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero comentar mucho porque no soy partícipe de ningún fondo y nadie me ha dado vela en este entierro, pero enumerada esa retahíla de compañías me pregunto si hay que pagar comisiones para que te seleccionen una ristra de empresas como las susodichas. 
No digo que no se gane dinero, pero creo que este tipo de selecciones están carentes de cualquier tipo de frescura, de magia, de arte inversor. 
Supongo que CNQ la cogen ahora que han cerrado el Banff y han dejado a a Teekay limpiando el fondo del mar. Seleccionar esta empresa en estos momentos en cómo elegir a esa empresa mala de un subsector porque a poco que mejoren las cosas el pelotazo en su rentabilidad es mayor que el de los productores con mejores activos y mejores costes. Juegan al ciclo con juguetes rotos más viejos que el viento.
En fin, seguramente yo esté equivocado y no sé llegar a apreciar el diamante interior que habita en estos cantos rodados carentes de brillo y estilo. Será así la nueva normalidad de la gestión activa ibérica de altos vuelos. Ver para creer. 
#103390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota,  laureado silvermoon, que escuchas más esradio los días de por la semana por la mañana, que los domingos a las 14 horas.
#103391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es cuando se es mejor conferenciante que inversor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103392

Re: Ese ginger 0 azúcar

Tiene que mirarla un poco primero, y luego decida. 
Si las ventas se van para arriba y se va disminuyendo la quema de caja la van a subir como mínimo a $1,50, eso con resultados simplones. También le digo que no hay que esperar unos crecimientos tremendos pero algunos productos nuevos están cogiendo carrerilla, como los 0 azúcar y las mules, a la vez que crecen también los clásicos. 
Eso sí, se han gastado una pasta en marketing y en la expansión, si vemos que no funciona hay que salir y a otra cosa, pero John Bello creo que sabe lo que está buscando.
La otra tiene algo más de peligro y también más potencial. Lo del agua alcalina, la dieta alcalina, la mejor hidratación y tal es más leyenda que evidencia científica, pero aquí miramos la tendencia de consumo. Si la gente es feliz bebiendo agua cara de “alto standing” por mí perfecto. El caso es que está en un punto muy bueno de expansión en US. Y ahora el subidón pueden traerlo los primeros números de venta de los productos CBD (marihuana) que tienen mucho margen y también están de moda. Esta si las ventas tiran bien manteniendo los crecimientos gigantes de la serie te la ponen en $3-4, pero esta compañía enseguida emite acciones y warrants para todo tipo de eventos empresariales. Ahora parece que va a parar un poco, por eso estamos aquí. 
Yo tengo precios de $0,60 y $0,95 en una y otra, y hasta aquí puedo leer...
Se habla de...