Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.918 / 18.913
#103337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ayer dijo en un entrevista en un periódico regional el Consejero (Ministrín) de Industria de las Asturias, que “estamos en disposición de presentar proyectos por miles de millones” para fundirse los dineros que dicen que van a llegar de las Europas. Si no nos cabe la menor duda, si mandan los famosos 140000 millones para Asturias, no queda  ni el rastro.
#103338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias compañero!!
#103339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que esta reflexión probablemente no te haga más rico, pero a una persona inteligente debería reconfortarle.

En la vida hay dos clases de personas, en todos los ámbitos de la vida, no solo en los mercados. Las que invierten y las que especulan. Las que especulan, persiguen un resultado, buscan atajos y nunca miran el cómo. Las que invierten hacen todo lo contrario, se centran el cómo, investigan el mejor camino, el más seguro y procuran dejar lo menos posible al azar. Los que especulan se forrarán por golpes de suerte, pero en el largo la mayoría tienen fecha de caducidad (no caigamos en el sesgo de supervivencia). Los que invierten no se forrarán, pero llegarán (y lo más importante, disfrutarán del camino). 

Habrá gente que se ha forrado haciendo un all-in a teslas y bitcoins. Pero el que va por la vida con esa actitud especuladora, más tarde o más temprano se la pega. Se la pegaron los de la burbuja dotcom, se la pegaron los promotores-especularores en 2008, y se la pegarán los que fíen su éxito futuro a tesla o bitcon.

El problema es que en Cobas también han especulado, no han invertido. Han especulado con el ciclo y con la reversión a la media. Y lo han pagado caro. Mejor dicho: lo han pagado sus clientes. 
#103340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como están las cabezas...
#103341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran reflexión, pero utilizando el símil futbolístico, déjanos confiar que estamos en el descanso y que queda toda la segunda parte para levantar el partido. Cuando el árbitro pite el final, evaluaremos el estado del paciente, si seguimos por estos lares.
#103343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#103344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y alguno preguntará: ¿para este palizas cuándo será el final?
El final es subjetivo y en mi caso llevo 4 años y considero que estoy en el descanso. Luego la hora de evaluar (en mi caso, repito) es a finales del 2024. Puedo prometer y prometo (como Adolfo el del aeropuerto cerrado), que si llego allí (dic/2024), no pediré prórroga.  
Se habla de...