Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.068 / 18.915
#96537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en el guano. Y más que va a estar.

Los países y la población van a comer rico guano con sus deudas superlativas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pobre hombre, ya no sabe que inventar. 

Aún no se ha dado que ha intentado nada a contracorriente y ya está ahogado en la orilla...
#96539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y pq sube la matriz un 10%?
#96540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en bolsa tambien apalancas el dinero. 

cuando tienes un activo de 100, siendo el pasivo 50, el equity es la resta es decir 50. por tanto estas apalancando tu dinero 2:1, y luego esta el market cap, si esta a 50 pues es 1/1 valor contable estas a 2:1, pero si esta a 25, estas comprando a 0.25 veces unos activos, sobre un descuento de 0,50 veces sobre equity, pero por lo general, estas cosas pasan por algo y si algo cotiza por debajo de libros, algo pasa, o pasara (de todas formas hay empresas que cotizan por debajo a libros porque es su naturaleza, y lo mismo para las ciclicas, es decir, no es aplicable a todas). 

Por que te crees que las drillers tienen tanto potencial y riesgo al mismo tiempo ?, en transocean estas pagando 680 millones de dolares unos activos de 24.000 millones, y encima condicionados a la demanda de plataformas, directamente relacionado a la demanda del petroleo y su precio, pero mas a la demanda que el precio. 

#96541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo he puesto de ejemplo. 
#96542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Rentabilidad del bono español a 10 años






0,196 +0,095    +93,56% 


Mejor ver los mercados que ver la TV o escuchar a la gente de a pie, al menos hoy 
#96543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La novia está un 13% por encima del precio que realmente quiero. Pero a un 8% por debajo empezaría a picotear teniendo en cuenta que me enteré que tiene un pretendiente muy bueno.

De todas maneras, aunque nunca se lo conté -porque soy un caballlero- la novia y yo ya habíamos hecho algo de forma furtiva. Ya había mojado el churro con tan bella dama, lo único que ahora se trata de hacer hasta un x5 de posición...Hoy estaba programado hacer un x2 y pasó lo que pasó. La novia en estos momentos me estaría haciendo ganar 700 pavetes. Poca cosa para la gran vida que la quiero dar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por TNK.

Hoy día nadie confía en que los dividendos de TGP suban con fuerza, ergo TK cotiza según la puta chatarrera de crudo que es TNK.

Freedom is driven by determination

Se habla de...