Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.709 / 18.914
#101665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría ver a aquél Paramés, lleno de ambición y empuje.....no éste, que parece muy complaciente y adormecido....🤔
#101666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zack   , que no te parezca mal  lo que te digo  , pero aqui todos somos conscientes  de lo que hay ya  ,  y sobretodo de lo que tu piensas  en sobremanera , hazte un favor no te anquiloses  en pensamientos negativos  tienes que pasar a la accion y tomar  una decision con el fondo  sea cual sea    cueste lo que te cueste , si no te das cuenta  te lo digo yo  estas monopolizando el hilo  eres simpatico  pero  la gente  se cansa  siempre de lo mismo ....  las dos ultimas dos paginas practicamente casi las has escrito tu solo.
#101667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente son las 2 páginas más interesantes de las 12709. 

La decisión es que curren más y den la rentabilidad que "venden" y por la que les he pagado. Yo he pasado por varias empresas y en todas he dado resultados a lo grande. También he currado a lo grande. Cuando no hay resultados es que no se ha currado lo suficiente, no hay más historias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he cansado de mandar mis rentabilidades aproximadas a gestoras y fondos, y solo me ha respondido una gestora, para luego decirme que no le interesaba, hablamos de rentabilidades de 20% media anual con Drawdowns de 25%, pero oye no me llamo Parames, imagino que cuanto les interese ya tendré 1millon y podre hacerme una sicav en luxemburgo.
#101669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary si es que tienes razon, pero la vida es mucho más que un puffondo y el tiempo no se recupera...piensa q cada queja te hace más viejo...je je ( Yo pensaba que eran 36-38 disculpame) 

Silvermoon agradecerte tus aportaciones. Me gustaría saber porque te deshaces del oil, con lo que a mi me gusta...je je

Bajo mi punto de vista nadie debería ser baneado, todos sois imprescindibles.

Agradecer a todos y especialmente aquellos que han metido horas de análisis y nos dan su opinion, no dejéis de hacerlo porque ayudais a los demás y tb a vosotros a haceros más generosos.
( Eso si cada uno debe hacer su trabajo extra... disclaimer siempre)

Pero este clima donde la gente se apoya y donde todos ganan es algo que tenemos que cuidar, con la que ha caído todos más que nunca necesitamos cariño, sentirnos escuchados y apreciados.
APROVECHO A PEDIR A SILVERMOON QUE ECHE UN VISTAZO A GEVO. Siempre que el gran sabio del foro quiera... claro je je 


#101670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary si es que tienes razon, pero la vida es mucho más que un puffondo y el tiempo no se recupera...piensa q cada queja te hace más viejo...je je ( Yo pensaba que eran 36-38 disculpame) 
Si los de los puffondos hacen su parte me liberan unas cuantas décadas de tiempo libre. Así que a ver si hacen lo suyo que según los resultados y stock picking diría que llevan un lustro estupendo (sin dar ni golpe...y si lo dan desde luego no lo parece).

Que curren más y/o qué curren mejor. Las explicaciones que se las den al Maestro Armero, a los clientes que nos den resultados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa, y si no me corrige alguien, la contabilidad es pareja a las matemáticas, es decir es una ciencia exacta...no es como la historia, que está sujeta a Interpretaciones. 
Por tanto se puede estudiar de cualquier manera y en cualquier sitio, incluso online....digo yo! 
Lo de los tres meses, eso es lo que dijo Guzmán de Pájaro 🐦 
Pero si son seis, para el caso nos debería resultar indiferente....el que se quiera meter en ello, claro. 
#101672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ese que Papa Noel que le traiga unas gafas. O los patos gordos que venían de frente no eran tan gordos o no venían tan de frente...

No + cuentos chinos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...