Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.886 / 18.914
#103081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compre ahora otras cripto. Al calor de las subidas otras menos conocidas están en la misma Honda o Mv augusta mas bien :).

Ando mirando, pero hay tantas cosas que nunca me decido a dar el paso.
#103083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué? Se le va a echar de menos :). Con lo entretenido que es esto y encima puede darle de comer. De aquí a Febrero pueden pasar muchas cosas :).
#103084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones baten récords a pesar de los malos datos de empleo


Freedom is driven by determination

#103085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera mayormente puffistica de Zackary ya sólo pierde el 2,56%.

Trust Zackary.

https://youtu.be/uNSFgW7i5EU?t=141

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




Otro día más de mínimas subidas y por fin estoy en verde en el internacional de Bestinver.


Animo a otros a publicar pantallazos de sus inversiones en fondos.
#103087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je por eso porque pueden pasar muchas cosas, Je je... No quiero sufrir... que con el año pasado tuve bastante...

estas plusvalías tan importantes se pueden esfumar... Je je lo de darme de comer... No se yo... es mejor no caer en esa ilusión... 

No voy a negar que me gusta ver que todo ha salido bien ( quizás sabiendo que el cobre iba  a subir no haber metido más ahi... Pero lo rotación ha sido prácticamente perfecta...) 
Ver los números y tener en unos meses lo de 6-7 años de ahorro da buen rollo, pero TODO ES FICTICIO y mejor no apegarse a ello...

Yo dependo mucho del uranio. Y hasta que no suba el precio todo es humo e igual que ha subido astronomicamente puede bajar.

Ahora bien si sube el uranio...( sinceramente creo que así hará... Acuérdate de este post y me lo pegas en diciembre de 2021 a ver si acerté... Je je) 

No quiero ver, ni escuchar porque pueden distorsionar y al final ser peor inversor...
Eso sí cuanto más gente piense lo contrario mejor. ( NUNCA ESTAR SESGADO)
Uranio. Oil. Gas. Tankers. Oro. Cobre. Algo de platino y se acabó.

Las empresas son buenas y con mucho potencial ( algunas small caps que para eso soy inversor particular)

Por un lado quiero progresar ( por eso tengo todos mis ahorros y tan diversificados en tantas empresas ( estudiadas todas) aunque no sectores... Pero por otro entiendo que el dinero es una de las 100 cosas donde poner el foco. ( No la única, ni la más importante)

Al final la paz psicológica tb vale mucho... por ello prefiero tener menos rentabilidades y tener vida enfocada en lo Importante ( ya estaba demasiado enganchado)

Querido velazpider que sigas ganando!!! 

Te aprecio mucho a ti y a todos los pufforeros!!!


#103088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estoy dentro con la opción a) y Denison Mines de regalo tambien. Stoploss del 10%

Vamos a ver las megatendencias si por una vez me favorecen un poco.

Voy a "hacer un road" y con 1000€ de plusvalía entre las cuatro, cierro.
Se habla de...