Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.966 / 18.914
#103721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuesta mucho justificar que un inversor value esté en Golar LNG tras esta operación. Tendría que valorar de alguna forma la participación en New Fortress y eso no pasa el filtro de ningún gestor value.

Creo que en el volumen de hoy, los inversores value están saliendo por patas de Golar LNG.

Freedom is driven by determination

#103722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo único que digo sobre Golar, es que hay demasiado dinero "fácil" en buenas empresas, especialmente relacionadas con el oil, como para meterse a chicharrear dinero en Golar. Pero vamos, es sólo mi opinión.
#103723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo curiosidad por saber que piensa Paco de esta operación, probablemente haya que esperar a primeros de Febrero,pero lo podría adivinar:
"Vemos como el valor empieza a aflorar en compañías como Golar..."
Al final el pecado ,salgo que Road me corrija, es DEUDA no ha calibrado bien, son negocios de multiplicar si todo va bien pero...a Mr. Market no le gusta la deuda sin crecimiento real y de hecho no en potencia. 
#103724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados del Q3 de New Fortress .... este bicho está capitalizando 10b$.

Freedom is driven by determination

#103725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué?
#103726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la operación dado que se ha pagado mayormente en acciones me parece más bien una fusión ¿no? Dicho esto, Golar siempre me pareció muy complicado de analizar y creo que ahora lo es incluso más. ¿Está obligado a mantener esas acciones? ¿Puede venderlas? ¿A qué precio? ¿Cuál es el valor intrínseco de esas acciones? ¿Hay que ponerse ahora a analizar el valor intrínseco en caso de que deban mantenerlas? ¿Porqué vende un negocio cojonudo por una parte de otro del que no sabemos nada?

Estando el mercado como está, que tenemos toda la parte de energía por los suelos, no entiendo entrar en Golar. Como ejemplo TGP puede vales fácilmente el doble-triple y el valor está bastante asegurado ¿qué necesidad hay de arriesgar? Me diréis por diversificación, pero para mi diversificar TGP con Golar no es reducir el riesgo, al contrario.


Se habla de...