Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.900 / 18.911
#103193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted será informado convenientemente llegado el momento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103194

Re: Dos pequeñas promesas

Lo mejor es que, según MarketScreener, siguen teniendo un 2,62% de la empresa:

https://www.marketscreener.com/quote/stock/VALARIS-PLC-63306377/company/

La pregunta obvia es...¿cómo es posible que tengan tan poco?

Si según ellos el hierro eran 18,8 USD...Pues sin hacer las cuentas eso eran unos cuantos miles de millones, ¿no?

Valaris cotiza a día de hoy 15 millones de USD. ¿Cömo que no han comprado hasta los lápices?

Entre el accionariado actual también veo a los de Odey Asset Management LLP. Estos formaban parte del consejo asesor de Magallanes por lo que entiendo que a día de hoy no debe ser tan descabellado.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ardo en deseos por conocer a tu chica 😉😉
#103196

Re: Dos pequeñas promesas

No sé si era en esa misma charla o en otra que estuve viendo que decían que Telefónica valía (hablo de memoria) entre 12 y 14 Euros.

Según algunos de aquí que hablan mucho (demasiado diría yo) y, por tanto, hierran mucho esos son los mejores gestores de España (sic). Tengan cuidado de invertir dinero propio siguiendo consejos ajenos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire que lo mismo se la cuento. ;-)

¿Qué cartera lleva actualmente? Si me la quiere decir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emiliovictoria

Le voy a ir contando alguno de los cambios que creo que voy a hacer a mi cartera.

Tengo un fondo al que jocosamente tengo en mis archivos internos cómo Magañanes Microcacas. Me parece que la semana que viene me le voy a cargar. Supuestamente esto tendría que ir cómo un tiro y está siendo un desastre. Ya de partida no me gusto oirle a Iván decir en una conferencia que le estaban dedicando mucho tiempo en la misma porque era el estreno pero que atendiendo al tamaño (100 millones de euros) en las siguientes iba a ser "anecdótico". Ya sabe aquello de hacienda que tu amo te atienda y sino que te venda.

Pues eso.

Luego tengo también el AZ Altas Comisiones Managers y también le tengo en el punto de mira. Me le voy a cargar tan pronto cómo lo tenga en positivo.

Hasta ahí todo normal. Ahora viene el cliffhanger.

Ese dinero puede ser utilizado en la otra idea que me ronda la cabeza: concentrar la cartera. A día de hoy tengo 8 - 10 fondos y 2 planes de pensiones.

No le voy a decir donde estoy pensando concentrar la cartera porque quizá no me crea ni tampoco quiero hacerles publicidad. Además sería algo por tiempo limitado y no porque me ofrezcan unos y otros ninguna confianza.

Si le diré que aunque no serían los elegidos para el concentramiento de cartera de 2021 Bestinver y Magallanes me parecen las gestoras mas serias de las 4 grandes nacionales. Bestinfond y Magallanes European han tenido resultados "buenos" o al menos aceptables.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sea mal educado  , pregunte yo primero 😉
Pero no obstante dudo que no la sepa , ya que está aquí día y noche por lo tanto dudo que se le haya escapado , eh pillín?

#103200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el remordimiento que tengo , no haberle metido al Magallanes , pero es que el dinero no se puede estirar🤷🤷 y sacarlo de Cobas en aquellos momentos no era plan  ya habrá otra oportunidad el peso que llevo en Cobas es excesivo para la cartera que llevan,  en un momento dado libero peso  😉




Se habla de...