Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.537 / 18.914
#76289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este joven vivía muy cerca de mi trabajo.
Me comentaba un sargento de la policía local jubilado, vecino de él , que era una persona muy introvertida , se relacionaba poco con los vecinos pero no molestaba a nadie 
#76290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivía en Ofra, una barriada de clase baja de Santa  Cruz , pero creo que la política ha sido su mejor trampolín a nivel laboral
#76291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la actualización y el comentario. Habrá que esperar y paciencia... Si te enteras de novedades importantes, te agradecería las compartieses... ;-) gracias
#76292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad si el resultado de Cobas es calamitoso, que el valor objetivo del fondo que es el valor el cual dicen los domadores de serpientes que es el que demuestra el buen trabajo de la gestión. Os dejo el resultado de Cobas Internacional en cerca de 3 años, y tiene un rentabilidad de -2%.

En definitiva, en 3 años no han "trabajado" porque el valor objetivo ha caído, pero el 1,75% de comisión de gestión si se lo han trabajado para tenerlo en su bolsillo.

La fuente newsletter de cobas, elaboración propia


#76293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las novedades son que este mes los márgenes de refino se están disparando, están sobre una media de 40, veremos cuanto volumen se negocia a estos niveles.

#76294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me chirria muchisimo que sean capaces de ajustar el valor objetivo mensualmente..., es inaudito que seas capaz de saber lo que vale tu empresa al futuro mes a mes. 
#76295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 10% yo lo cuantifico en un 25% (15% Aryzta y 10% mix de dixons golar y otras de poco peso).
#76296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen modelos, cambian cuatro hipotesis y hielcan el output. 
Se habla de...