Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.791 / 18.914
#14321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alvaro Guzman de Lazaro es un brillante gestor. Para mi, junto a Fernando Bernard y Francisco Garcia Paramés estan en el top 5 de Europa facilmente. Gran suerte la que tenemos en España.

#14322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

poco le a durado a paco la inversion en gas,endesa, no la veria futuro

#14323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Raul, lo unico que me llama la atención actualmente es que Paco no tiene reparos en nombrar a Alvaro y Alvaro es receloso y si puede le mete un gol y si lo ha nombrado siempre como Sr.Paramés, me da pena. 

#14324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambas compañías han subido un 10-20% desde el cierre de trimestre pasado. Habrá llegado al precio objetivo donde otras ideas serán mas rentables.

#14325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de las nuevas inversiones este trimestre en el iberia,no me gustan,hay solo cash prosegur,pero me parece una accion patatera,de esperar y esperar

#14326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que ojala me equivoque y solo hagan subir y subir,tampoco me voy a comparar con un equipo de gestion

#14327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la subida de ICL se debe al EPS (beats by $0,01), una medida que les encanta a los inversores a muy corto plazo, pero que no le dice nada a un value investor, porque no nos dice nada sobre el value de una compañía.

#14328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos si AGdL tenía gente de calidad en el radar que a los chicos de True Value, les puso pasta para que llegaran a los 3 millones necesarios para montar el fondo.

 

Se habla de...