Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.493 / 18.914
#11937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es raro.

Los resultados del Q2 van a ser pobres.

BBU están al mando y meterán la pasta que sea necesaria. Pero los mandos técnicos los lleva Teekay.

Freedom is driven by determination

#11938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la tarde hablasteis de Econocom, os recomiendo que leais en hilo de True Value a Alejandro Estebaranz, la recomienda a estos precios.

#11939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto.

#11940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sencillo, que tiene las acciones compradas a título personal, Francisco García Paramés.

#11941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road,

Respeto y admiro tus opiniones siempre muy bien informadas, pero creo que te equivocas con el crudo. Con la demanda aumentando progresivamente y varios factores afectando negativamente la oferta no creo que tenga mucho margen de bajada... y el shale no es capaz de suplir este déficit.  Creo que nos esperan un par de años de petróleo >65-70$.

Un saludo

#11942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al CFO ya lo han cambiado y han puesto una de Brookfield, también han reestructurado la deuda, creo que van en la buena dirección, pero claro tendrán que demostrarlo con hechos.

#11943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy intentando controlarme y no correr detrás de ninguna acción. Todas las Drillers y las offshore en general son muy volátiles y están subiendo al calor de las subidas del petróleo. Pero ya se ha visto que cualquier ligero movimiento a la baja del petróleo y te comes un gap a la baja que te deja seco. Demasiado peligro además viendo que la rubia está presionando. No sé, no sé.

#11944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, me refiero que a corto plazo está muy alto y especulado.

Lo que trataba de decir es que existe un riesgo alto de una corrección hasta esos niveles

Freedom is driven by determination

Se habla de...