Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.320 / 18.916
#10553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se supone que a Arabia Saudí le interesaban precios altos del Brent para la venta de Aramco? Y ahora se plantea subir la producción? Que me he perdido?

#10555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están mareando la perdiz, para mantener un precio alto del petróleo, pero que tampoco se dispare y haga rentable invertir en grandes proyectos que le hagan la competencia en el futuro, delicado equilibrio.

En cuanto se acabe la baja estacionalidad del petróleo, y llegue el otoño, es probable que lo veamos en 80$ otra vez.

#10556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien tengo algun tiro en la recamara por si baja el precio del petroleo y puedo ampliar posiciones. EGY se me fue y dudo mucho que se me ponga a tiro pero a TGA la tengo controlada de cerca y puede que la veamos en torno a 2$.

#10557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer NGD cayendo todo el dia ~4%, y a ultima hora casi cierra plana y con un volumen importante.

Raro raro.

#10558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EGY está bien pero sólo tener 8 pozos en un país de África, desde luego a los precios que se movía antes era una apuesta arriesgada pero con mucha recompensa, ahora hay que olvidarse.

TGA, me gusta mucho, se ve que estos tíos saben donde se mueven han comprado derechos de exploración y producción cuando el petróleo estaba por los suelos, y van invirtiendo según ven el potencial, la empresa tiene una deuda manejable, y pueden aumentar producción con unas inversiones razonables.

#10559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

J. Mintzmeyer ya le ha visto las arenas al lobo y va a rebajar el hype.

El pésimo equipo de management influye demasiado

Freedom is driven by determination

#10560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas small-caps tienen el riesgo en su tamaño. TGA tambien sufrio muchiiisimo cuando estallo el conflicto en Egipto.

TGA creo que se va a escapar tras resultados del Q2. Con el precio medio de petroleo que hemos tenido durante el trimestre va a tener un buen cash flow y seguramente pegue un arreon hacia arriba.

La volatilidad en petroleo puede venir bien para ir de compras.

Se habla de...