Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.814 / 18.914
#102505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pobres. Trabajar en fin de semana. Yo los obligaba y al que no quiera despedido y contrato a gente qu SI quiera trabajar que hasta los Veterinarios se están ofreciendo para poner las vacunas hombre!
#102506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no estoy de acuerdo. Ese es un problema que el responsable debe resolver y planificar antes y no después. Ni culpar al que no es responsable. Uno tiene un trabajo de lunes a viernes y el otro es el responsable de gestionar, dirigir, organizar y planificar aunque no lo haga y después vaya a los medios a llorar. Uno está haciendo su trabajo y el otro no. Pero se apunta al otro como culpable, porque siempre es más fácil culpar al “funcionario”/trabajadores desde un bando y al capital, empresas, farmacéuticas desde el otro. Simplemente es tapar la incapacidad con cortinas de humo.

Otra cosa es entrar en lo que nos parezca moralmente la decisión de negarse a trabajar el fin de semana o que decidan exigir una compensación a cambio. Es un tema diferente y ahí podría estar de acuerdo en que no es momento de ponernos con estas pequeñeces y que habría que poner la salud de todos por delante.

Pero la responsabilidad aquí es del que decide que va a poner vacunas un personal que solo trabaja de lunes a viernes y no plantea soluciones a esto con antelación. Los sindicatos y el personal asumo que estarán intentando ver que pillan a cambio de trabajar esos días que al final es lo que hace todo el mundo en este país, poner sus intereses por delante de todo. Y así nos va.
#102507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la pagina de Azvalor esta actualizado hace varios dias. Morningstar es quien no lo ha actualizado
#102508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alemania aumenta restricciones por el virus hasta el 31 de enero al menos


Freedom is driven by determination

#102509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos tgp a 20$ en 2021 o es imposible?
#102510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ha bajado la misma proporcion que si fuera efectiva hoy
#102512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto como privadas, no sé yo. La mayor parte del dinero invertido en las vacunas es dinero proveniente de fondos públicos. De hecho el Estado alemán tien el 30% de Biontech que fue el que la inventó (Pfizer puso el músculo para hacer muchas). Y me imagino que habrá funcionario publicos que trabajarían los fines de semana, pero hay que pagarlos, claro. Es más fácil no pagarles y pedir voluntarios, decir que lo público no funciona, privatizar la vacunación y darle negocio a los amigos
Se habla de...