Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.905 / 18.914
#111233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que bien hiciste joder es que por el ticker no salía me cago en la puta... Cuidado que la quería haber comprado hace tiempo... que tonto en fin...

 si no es indiscreción que % en tu cartera  llevas de uranio inversor007? Gracias por todo!!!

#111234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe andar entre el 40 y el 50 %, dividido en unas 12-13 empresas. 
#111235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy bien. Porcentajes parecidos, aunque yo imagino que llevo alguna más, muy bien hecho inversor eres un crack.  Enhorabuena por las rentabilidades. 
#111236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía mi padre cuando yo me ponía terco y él pedante, eso es una "petitio principii". Pasa que los fondos buenos o malos lo son en función del momento de entrada, y eso es lo que determina que sean buenos o malos. 

Azvalor ha hecho, desde abril, un +100%; Cobas más de un +60%. Quien haya entrando ahí, cuando no sabía nada de fondos y leyó en Expansión que las mmpp y el petróleo estaban a precio de puta rotondera, pues estará enamorado de la gestión puffistica. Quien haya entrado en noviembre en el Seilern, después de años componiendo a doble dígito, pues se estará cagando en las muelas del growth y del multiverso acotado de inversión. 

Llamamos a posteriori bueno o malo a algo en función de unos criterios que, a priori, establecemos en función de lo que lo ha hecho bien o mal, amigo Zackary.

En esto, los puffogestores mienten, o no lo entienden. El timing sí importa, es esencial. Ellos quizá quieran decir que no se puede adivinar, pero importa, claro que importa. Determina una buena o una mala inversión.
#111237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué pintan aquí los social-comunistas del gobierno, sinceramente.
Se lo explico con gusto.
Usted hace una evaluación parcial del puffondismo teniendo en cuenta la evolución del último año. Y yo le digo que en el momento que la cosa empiece a remontar el gobierno podría sacar pecho por la misma: España siempre sube más que el entorno cuando la cosa remonta y baja más que el resto cuando la cosa se pone fea.
Ganar 20 - 0 el último 4º de nada vale si en los tres anteriores te han metido 60 - 0.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo.
El timing claro que es importante pero no importa mucho para evaluar a los gestores.
Puedo prometer y prometo que cuando se trabaja bien los resultados llegan. SIEMPRE. Si en 4, 5, 6 años no hay resultados es que no se ha trabajado bien. No hay más historia (en mi opinión).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un inverso de todas las tesis que ha presentado HdS Jr sería brutal.
#111240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mérito lo de HdS. No acertar ni una es igual de complicado que acertar todas. Un crack.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...