Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.813 / 18.914
#102497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio, Azvalor, por ejemplo, no actualizó al 31/12 y aún sigue hoy con el del 30/12.

Estarán cazando patos gordos... :)
#102498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta entrar en offtopics, aunque este hilo lo sea por completo hace tiempo.

Lo que comentas tendría algún sentido si en el resto de comunidades el personal fuesen jovenes de 20 años, pero no es así. O si las estuviesen poniendo las reponedoras del Mercadona o si eso fuese una imposición por parte de alguien. Pero me temo que no es así, me temo que es un ejercicio de incapacidad y falta de planificación, como en el resto del país por otra parte. Además que el tema de las vacaciones es una mala excusa ya que en muchos organismos han ampliado plazos para pedirlas hasta finales de marzo o incluso más tarde y eso es algo que si es un problema es el responsable político el que lo tiene que analizar, prever y solucionar.

El problema con la vacunación en este país es el mismo que nos persigue desde hace más de 3 décadas: el ejecutivo (me da igual si autonómico o estatal) no ejerce su labor, que es dirigir la Administración y gobernar según las normas dictadas por el legislativo (los parlamentos).

En este país esto no pasa, porque solo se gobierna con mayorías o coaliciones absolutas y en realidad el legislativo no existe (van allí a figurar y pulsar el botón que les ordenan) y es el ejecutivo el que hace y deshace: legisla, nombra, etc. Cualquier cosa menos dirigir, planificar, organizar, etc. La mayor parte de las cabezas de departamentos ministeriales o consejerias autonómicas, cuya labor es dirigir y coordinar su departamento ni tienen conocimientos, ni capacidad, ni interés en hacerlo

Si a eso sumamos la campaña constante durante todo el ciclo electoral, más el surgimiento de medios y internet 24h, más el incentivo único que es la reelección, los gobiernos actuales hace muchos años que ni hacen su trabajo ni aunque quisieran sabrían como hacerlo. Se dedican a hacer campaña y ‘otorgar contratos’. La Administración, envejecida, funciona por inercia sin dirección ni liderazgo y muchas veces a pesar del caos legislativo. 

Se crean normas diciendo: “que se haga”, pero es el gobierno de turno el que tiene que organizar, dirigir, coordinar y desarrollar las bases para que se haga. Y no se hace! Se crea una ley y se creen que ya han hecho su trabajo y no es así. El trabajo está por hacer y deberían ser ellos los que lo hiciesen. Pero ni saben ni quieren, sus asesores lo son para mejorar su imagen de cara al público no para ayudar en su verdadera labor técnica.

Hay miles de ejemplos. Centenares de leyes sin desarrollar durante años/décadas. Llevan 20 años “modernizando la administración”, pero sobre el papel, después no se hace nada y así con todo. 

El trabajo se hace porque el personal sigue haciéndolo, pero no hay dirección, organización o liderazgo de ningún tipo. Los cargos políticos que tendrían que dirigirlo están de paso y no les interesa el tema. A los funcionarios se les culpa de los problemas de la Administración y en muchos casos son víctimas de los propios problemas del sistema.

No hay excusas con lo que esta pasando... es simplemente una gestión nefasta por parte de unos incapaces, me da igual el partido o ideología de cada uno si es que la tienen. Es increíble que tras 11 meses se sigan tomando medidas absurdas para que después no se apliquen, que no haya un plan de vacunación claro, que no haya turnos 24 horas siete días a la semana. Me da igual si el personal tiene vacaciones, eso tienes que preeverlo y negociarlo o buscar alternativas. El problema es que nos dirigen incapaces y es resultado de una sociedad polarizada sin ninguna capacidad de crítica y que solo ve la paja en el ojo ajeno. 

En fin. Siento la calentada, pero todo el tema del covid y la gestión que se ha hecho me pone muy de mala hostia.
#102499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha habido ninguna AK. Léete bien el filing. Es el mismo caso que GLNG el otro día o NMM hace unos meses, incluso creo que TK. Simplemente renuevan el permiso para hacerlo pero no es una AK.
#102500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su web si que está actualizado. Ayer por la tarde ya estaba. El 31/12 subió un 0,15 %.
#102501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energy Fuels Inc. (NYSE American: UUUU) (TSX: EFR) ("Energy Fuels" or the "Company"), a leading producer of uranium in the United States, is pleased to announce that today the Company has filed a prospectus supplement to its effective U.S. registration statement on Form S-3 in order to renew its 'at-the-market' ("ATM") program. Under the renewed ATM program the Company may, at its discretion from time to time, sell up to an additional US$35.0 million of common shares, with sales only being made on the NYSE American at then-prevailing market prices, or any other existing trading market of the common shares in the United States.
#102502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi como en Madrid que pasa en el resto de Comunidades , ?

No quieras  centrarlo en la C. Madrid  , que las hay peores ...   y aqui no valen historias  partidistas que se esta jugando con la vida de la gente  .
 
#102503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los sindicatos de enfermeros se niegan a trabajar los sabados, domingos y fiestas... 

Lo lógico sería recurrir al ejército, enfermeros jubilados, medicina privada; El gobierno esta centrado en lo importante: Las elecciones catalanas


#102504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el principal problema es que aquí NO rodará NINGUNA cabeza de nadie por como se está gestionando esto (ojo ni de psoe ni pp ni podemos ni nada)

Ahora eso si. A mi sigue extendiéndome el cierre perimetral; ahora cierrame.los bares a las 17; etc etc etc
Se habla de...