Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.954 / 18.902
#95625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En coña o no tan en coña, pero estas medidas a futuro dan miedo.
#95626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la cuestión y está clarísima. 
Lo que me hace dudar de si lo veo o no barato, es que por aquí hay gente con un conocimiento de bolsa muy superior a la media y que no acaba de reembolsar Cobas ya que va “a largo plazo”. Hay algo que no me cuadra y entiendo que se me escapa. 
Me hace creer que siguen teniendo esa confianza aunque por otro lado se le critica (con razón por lo que veo pero aun me deja más confuso).
Igual estoy equivocado pero ya me aclararéis.
Ejemplo, VL100, invertido 100.000€. A día de hoy un -50% = 50.000€.
Entiendo que lo primero es recuperar esas perdidas. La pregunta. ¿Por qué mantenerlos en Cobas y no sacarlos a otro sitio? Quizás lo vea muy simple pero resumiendolo mucho ¿no es empezar de cero pero con 50.000€? 

#95627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que degiro va a dejar de permitir operar con TGP y TK el día 1/12 y obliga a vender o traspasar las posiciones antes de esa fecha.

Supongo que todos los que tenéis estas posiciones habréis recibido un email comunicando que teníais una posición que iban a dejar de operar y un listado para buscarla. Los que la hayais buscado probablemente no hayais encontrado nada. Pues bien, parece que son TGP y TK y algo relacionado con la fiscalidad por lo que comentan en este hilo en twitter: https://twitter.com/albertrjf/status/1323202160771911681?s=20

Me parece la gota que colma el vaso y si realmente se confirma creo que vendo todo y me voy a IB. Menuda vergüenza.
#95628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El permanecer  lo justificaría como una  confianza en reversion a la media , para cambiarse a otro fondo hay que que tenerlo muy estudiado ...
 Fijarse en los que saben está bien  pero teniendo en cuenta que estas personas tienen  recursos y bemoles para salir del atolladero por que justamente saben , juegan en otra liga distinta por lo menos en la mía ,por eso no me podré comparar a ellos estaría perdido.
#95629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden ser todas las que su ISIN comiencen por BMG o MHY

Pero eso son las Teekay, las International Seaways, las Gaslog, etc

Cuidao que nos la pueden liar bien liada. Es vergonzoso que a un mes vista del cierre de posiciones y a 15 días de la fecha límite que ellos han marcado como traspaso no tengamos un listado firme.

Por favor compartid novedades si las teneis
#95630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es que nos obligarán a pagar por moverlas o venderlas. En fin. Es para denunciar.
#95631

SRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero las tk y tk lng no aparecen en el listado que han remitido.
#95632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absolutamente de acuerdo, pero dónde denuncias, si va a caer en saco roto?
Se habla de...