Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.756 / 18.916
#102041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el primero, llevo de temporal 2 años y medio. Tengo todas las papeletas para irme a la puta calle jajajajaja.

Me río porque cada día es un regalo. Por desgracia.
#102042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu eres el que tienes 26 años ? . 


#102043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#102044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaj te saco uno. 

A ver, tienes 26, imagino que tienes hambre de trabajar, y los jefes serian un poco estupidos de dejar a alguien cansado y con poca practica con las nuevas tecnologicas que a alguien mas joven y mas suelto. 

La temporalidad de tu trabajo quizas sea una medida para ver como organizan todo y como meten a prejubilaciones y EREs a los mas mayores de mas de 50 años, y ver cuantos les quedan para hacer balance, una vez hecho eso pueden quedarse con los jovenes. 

De todas formas, a la empresa le sale tambien mas rentable no renovarte y dejar que los mayores se jubilen, porque...., imagino que en su oficina sobretodo habra gente mas mayor que tu, y quizas a la gente mayor se sienta mas segura tratando con gente de su edad que con gente mas joven. 

Obivamente ser temporal tiene su riesgo de no renovacion, aunque tambien pueden estar haciendo la tricuñuela de despedirte en verano y contratarte otra en en septiembre de forma que eres como fijo, pero sin serlo, asi tienen margen de maniobra... 


#102045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empecé fijo en una empresa, aguanté 3 meses y al de 20 días de dejarlo empecé aquí de prácticas durante 2 años, y ahora estoy cubriendo una baja de larga duración (me hicieron el contrato el mismo día que se me acabó el anterior). Hay jubilaciones y prejubilaciones en masa, pero las plazas salen con cuentagotas.

Sinceramente, estoy buscando un difícil equilibrio entre ahorrar y disfrutar de la vida (este horario sé que no voy a tenerlo nunca más, y menos acompañado de este sueldo). Si suena la flauta y me hacen fijo, perfecto, pero en mi planificación económica y psicológica no lo tengo en cuenta  así todo es algo más fácil.

No me da miedo el futuro, ahora mismo me siento más joven que hace años (aunque realmente sea joven, pero se entiende jajaja), simplemente empiezo a valorar otras cosas como la estabilidad y la calidad de vida, que hace dos años me daba absolutamente igual.

Estoy muy feliz, pero con los pies en la tierra. :)
#102046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu compra una casa a tipo FIJO y ponla lejos, a 30 años o asi, a pagar poco al mes, para tener liquidez para hacer lo que quieras. 

y como dices, ahorra un poco y gasta un poco, un equilibrio. 

pero haz algo, (como tener tu casa) para que cuando no puedas ni moverte, no te quedes tirado en la cuneta, que a veces los hijos no ayudan una mierda a sus padres y debes protegerte tu mismo. 

y ten hijos como un condenado, forma una buena familia, y se feliz, eso ultimo, lo de ser feliz, es lo mas importante. 
#102047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mucho volumen en tk, información privilegiada?
#102048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Limpieza de carteras, supongo.
Se habla de...