Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.787 / 18.914
#14289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber perdido el nivel de 0,5 pounds no es nada tranquilizador.

Freedom is driven by determination

#14290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era de extrañar porque las acciones de la AK salieron por debajo de ese precio.

#14291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas corto ?

#14292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver gente, yo entiendo que os guste copiar y hacer vuestras carteras, pero el fango es el fango, y por tanto os podeis dar contra el muro...

habeis pensado en a ver si batis al fondo con una carte bh y reinversion con caidas y bajas comisiones ?

#14293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sus respuestas a las preguntas han sido para mi esclarecedoras, la compañía está practicamente en mínimos con un balance mas que robusto y que seguirán aumentándolo si es necesario. No va haber dilución que era otra cosa importante, el riesgo para mi no existe es cuestión de meses y la acción está al mismo nivel de que se supiera que podrían obtener la liquidez que han obtenido, el pago de convertible de 2019 no existe y tienes una compañía cotizando un 50% por debajo de valor de liquidazción, la mejor compañía de product tankers pues yo veo normal que sea el bocado que quieren los value españoles. Aquí Road, no estoy de acuerdo contigo ;)

#14294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierre en mínimos históricos de 95 centavos.

Y eso que hace 4 semanas decían que tenían liquidez para cerca de 1 año.

El Q3 van a quemar caja a todo ritmo.

Freedom is driven by determination

#14295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la mejor compañía de Product Tankers pero los rates parece que no van a mejorar en mucho tiempo.

Estaba en precios deprimidos, rebotó y se acaba de comer otra caída sostenida del 30% en 2 meses.

Hoy ha tenido un cierre excelente pero si los rates no mejoran, y es la pinta que tienen, se va a ir más abajo de los mínimos de este año.

Freedom is driven by determination

#14296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿para qué quieren esa cantidad desmesurada de liquidez?

Freedom is driven by determination

Se habla de...