Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.489 / 18.914
#11905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El salario medio en suiza es aprox 80/85k chf y las casas no bajan de 500/600k, pero dentro de Zúrich fácilmente te plantas en un millón

#11906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando consideraras que has alcanzado la libertad financiera? Tipo tener invertido 25 veces tu presupuesto medio anual?

#11907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es algo demasiado personal.

Sí te puedo decir que confío poco en el Safe Withdrawal Rate del 4%. Es más sensato pensar en algo alrededor del 2,5% que viene a ser 40 veces lo que indicas y con los activos inmobiliarios fuera de la ecuación.

Freedom is driven by determination

#11908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango me la quedo hasta diciembre o quizas febrero, el 1 de agosto presentaran resultados y creo que seran muy buenos a pesar de la fuerte inversion que esta realizando en exploración, ya veremos pero no me sorprenderia que volviera a doblar. La cartera de Piterlosk, es literalmente oro molido, una pena que no se pase mucho por el foro.

De cobas, subiremos captura a ultima hora, esta siendo un buen dia en general, a pesar de Arytza.

#11909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaba Transglobe, pero es que lleva sobrecomprada dos semanas. Pero es que entrar en los momentos que está cerrando en máximos es jodido. Cualquier dato que haga bajar el petróleo y estás te abren con gap a la baja y te quedas jodido.

#11910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección dia 5 103,54

#11911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump pelucas debe estar enrabietado petroleo a mas de 78$

#11912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio del crudo me parece demasiado especulado a corto plazo. Y hay muchas plusvalías por tomar.

La volatilidad está asegurada.

Freedom is driven by determination

Se habla de...