Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.366 / 18.914
#10921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado leyendo mucho sobre Petra estos dias anteriores, y no ha parado de caer a plomo (hoy otro 7%, ayer creo que otro 7%).

Ahora esta muy cerca de los 50, y a mi parecer si que es buen momento para meterle el que confie en ella. A mi no me termina de convencer, demasiada deuda, aunque los dibujos de los ultimos meses es bajar de golpe, para rebotar fuerte, y siempre entre unos limites mas o menos definidos (aunque despues de la ampliacion de capital, tampoco me sorprenderia si bajara hasta cerca de los 40).

Edito.: Alguien acaba de comprarse 3,5 millones de acciones de Petra. Pero no invirtais sin conocimiento, me parece una empresa con bastante riesgo.

#10922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 10 años, deberia tener diferencia Concentrados. Sino lo consigue, seria una cagada, porque el fin de concentrados es ganar mas sobre todo en las caidas al poder concentrar mucho la cartera.

#10923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no crees que hemos visto mínimos en las crude tankers, están muy fuertes, me está sorprendiendo. Salvo que las machaquen de nuevo cuando presente resultados del Q2, pero todo dependerá de como estén las espectativas.

#10924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oil por las nubes les está beneficiando.

Es posible pero ya hemos visto demasiadas idas y vueltas.

Este sectro es de coger la ganancia deseada y salir corriendo. Nunca se pilla el mínimo ni se vende en máximos, pero pollo en la cauela es pollo cazado.

Freedom is driven by determination

#10925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me deja comprar Contango en iNG, no me la. Road tu la ves ?

#10926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las driller totalmente desatadas...

#10927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en degiro las compre hace un par de dias...

#10928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a comprar una de ellas a la apertura, no sé por qué no las compré ayer justo antes del cierre, y han abierto con +8%.

El tirón del petróleo antes de la reunión de la OPEP de este fin de semana.

Freedom is driven by determination

Se habla de...