Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.787 / 18.914
#102289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evolución distintos sectores y peso  de cada valor en el sp500  en año 2020 , atención al sector energético , y tecnologico

Parece que no se ve muy bien ..
#102290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos otros del foro ya hemos dicho que no batimos al índice. No sé a dónde quieres llegar. 
#102291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos anselmo, ya ves que la peña te echa de menos, tendrás que manifestarte algo más.
Efectivamente, somos víctimas en parte de la ludopatía y las ansias vivas que nos corroen en cuanto a mantener la ilusión por ganarle al mercado...............bueno la ilusión no sé si se puede mantener indefinidamente, pero lo que sí sé es que si algo mantenemos de verdad son las billeteras de nuestros queridos gestores....
Has mencionado a Antonio Rico, como yo sé que tú te informas mucho sobre la "gestión pasiva" supongo que también conocerás a Marcos Pérez (inversobrio) ¿no?....
A Rico le he oído comentar que apenas el 1% de los gestores logran batir al cabrón del mercado.....considero este comentario de Antonio Rico que está en una línea muy optimista....
Y efectivamente, aún pudiendo haber algún bicho raro que bata al mercado sistemáticamente, creo que no le vale la pena al principiante experimentar en quién será o quién pudiera o pudiese ser el que lo bata.......por tanto no hay nada como invertir en nuestra formación.....
Como creo que Analytics es de los que se ha encargado mucho de insistir en el tema... ¿Hay alguien que dude que Paramés y Guzmán de Lázaro.....sucedáneos y demás fauna que viene, se han hecho claramente ricos gracias a las comisiones, y no de la inversión en el mercado de valores?

#102292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has visto alguna vez a Guzmán de Lázaro o Bernad acudir a alguna charla en Valueschool?¿Pues que más prueba quieres?
Ahora, igual con el paso del tiempo.....los orgullos se templan.....
#102293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#102294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese mensaje es de hace muchísimo tiempo, cuando empecé  a escribir en el foro, no le hagas caso!!! 
Je je me sorprende que ese chico lo haya encontrado y sacado a la luz!!!
 Ya muchos respondieron en su día  incluido yo tb.
Felices fiestas!!

#102295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo las conferencias de 2019 y 2020,hay un nombre en la ibérica del que se habla como presentación y luego en el turno de preguntas ,imagino porque alguien la llevaba en la cartera particular.QUABIT.
Lleva un descalabro muy muy importante ,la valoración que hacen es de multiplicar por 6 o 7 con los precios de hoy.
Me dá mucho que pensar de los PO qué hacen si fallan en un compañía de aquí alado..mal vamos 
Y digo más, si repasas lo que dicen de babcock , que prácticamente no cambiaba su beneficio , al margen de 2020 covid, para nada ha ido decreciendo desde hace años 
En dixons ( del que el inglés que fue a bodega) decía que era la que más le gustaba y tenía más barreras ..tela que resultados .Está todo grabado ,0 opinión 
#102296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sólo no bato al índice sino que ni me acerco.

Ya he contado mi historia por aquí varias veces...

Usted ha comentado que tiene 60 acciones...Yo a lo largo de mi vida búrsatil (9 años) habré comprado 5 - 10 acciones y otros tantos fondos. ¿He ganado dinero en conjunto a día de hoy? No.

Comprando acciones salí comido por servido. Con los puffondos y otras historias tengo a día de hoy un 6% - 7% pérdidas latentes.

¿Quiero batir al índice a largo plazo por encima de todo? No, me la suda.

¿Qué busco entonces en bolsa? Retirarme laboralmente (o al menos tener la opción de hacerlo) con no más de 45 años. ¿Pienso que lo puedo conseguir? Puede. A partir de ahí batir o no al índice me la sudaría muy mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...