Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.786 / 18.922
#102281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok muchísimas gracias!

Lo de Paladin lo saco de su presentación ultima donde esta en marcha la reapertura de Lager.

De enCore lo único que no me gusta es su revalorización este 2020! Es muy alta. Y aún así es la que menos capitaliza de las 3 (paladin, global y encore).

Saludos!
#102282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo que te veo como Defensor del Cliente en la próxima conferencia
#102283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hay mucha tontuna...

Pagamés en la cuarta conferencia dijo que ellos no miraban que hacía la competencia. No sólo no me lo creo sino que caso de ser cierto me parecería una irresponsabilidad.

En cambio el otro día veía a uno de los chicos de Horos diciendo que ellos copiaban todo lo que podían. Olé ahí. Añadía que no implicaba copiar sin mirar pero que cómo caladero para saber donde puede haber donde rascar sin duda que copiaban. No sólo me parecio inteligente sino honesto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, creeis que hay malos rollos entre AZ y Cobas?

Simplemente curiosidad, nunca se mencionan y Az nunca los invita a los cursos de verano ni nada. Despues de robarle los analistas...
#102285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De AZ es un hecho que los analistas se fueron...

Que otros que vinieron después también se han ido o lo han cesado...Moragas.

Que el que quedó (Jorge Cruz) también se fue...

Que cuando se fueron el jefe (Gúzman) dijo que se iban porque estaban acostumbrados a un ritmo de trabajo inferior...

En fin...Que tus empleados se vayan, que otros te denuncien (Moragas) y que encima digas públicamente que tus empleados se van porque están acostumbrados a un ritrmo de trabajo inferior no dice nada bueno del jefe...

Pagamés es una ruina cómo inversión pero es que de los de AZ Altas Comisiones, con sus idas y venidas de empleados y sus lios judiciales con Moragas, ni siquiera me fio ni media.

Y luego aparte tienen el aura de Beatos que para mi es una alerta roja...

Y en 5 años no han generado alfa...Pero a la par cobran la comisión más alta con respecto a comparables cómo Cobas Selección, Magallanes European, Bestinfond...

Honestamente no los soporto. Van de Cristiano Ronaldo y son un Pedro León...

https://www.youtube.com/watch?v=o0QEuBEWSNE&ab_channel=FutBol

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de horos son bastante más sinceros que Paco.
Se habla de...