Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.821 / 18.913
#102561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un TGP con 2 años de retraso.

Freedom is driven by determination

#102562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y poco... con lo estrategico que es y lo necesario para la transiccion. 
#102563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los señores de Bestinver van por buen camino....



#102564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El selección 67,137 a día 31/12/2020. Eso es lo  último que aparece en la propia web de cobas y dentro de la zona privada del partícipe.
#102565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣🤣
#102566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio, gas, oil... Hoy va todo como un tiro (bueno, llevamos unos meses)

La que no levanta es Consol y eso que han publicado datos de demanda de carbón termico estos dias y en el tercer trimestre ha aumentado mucho, casi a niveles del año pasado tras unos trimestres de mucha bajada de demanda. Los precios están altos y en Japon están también quemando mucho por los altos precios del gas. Estos próximos quarters debería publicar buenos resultados pero sigue la cotización muy deprimida.

A ver si pillan algo de frío en USA que este año parece que no despega el invierno. A ver si no sólo se pillan olas de frío y nevadas en España, que a los del centro y este y os esperan unos días de nevadas y frio.
#102567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso que o puente marbellí o 17:35 pm pero veo más lo primero 
#102568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondito ilusión está dando muchas alegrías. Veremos si sigue así. 
Suerte a los que tengan uranio. Necesitamos que el precio suba, para que la tesis sea válida...de momento es especulación y Fomo.
Y eso es peligroso si luego no se traduce en datos...
Lo que mantiene el precio es la esperanza de subida del uranio, a ver si con un poco de suerte hay alguna paradita del covid y los kazakos ( peligrosos) se ponen a pedir pasta y todos contentos.
Peabody a lo suyo... Pero yo ya me bajé del barco. Debí de haber dejado una pequeña posición pero es que todo lo que tengo me gusta, hacer timing es siempre un error de inversion.
Por eso este año paralizado.
Esperemos que todos tengamos un mejor año, han sido las peores navidades que recuerde pero bueno hay quien las ha vivido mucho peor sin mucha gente.
Yo ya únicamente escribiré los viernes ( y si acaso). 
Que nadie espere una caída como marzo. oscilaciones si,  pero si todo va bien me gustara ver los meses de junio y julio...

esto ya sólo puede ir a mejor, luego ya pasada la resaca ( finales 2023-2024) habrá que ajustar cuentas.

Ánimo con los barcos yo son las únicas cobadas que conservo ( ademas de alguna de oil). Pero según joakim el año bueno será 2022.

Feliz año y buenas rentabilidades. 
Se habla de...