Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.785 / 18.914
#102273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo son ustedes...¿Acaso no saben cómo terminará?

El Cuñado de Pedro leerá el libro. Lo maltintepretará. Una vez malinterpretado pasará a ponerlo en práctica.

Cómo el libro, teóricamente, no sirve, es obvio que el Cuñado de Pedro se forrará.

Lo anterior no sólo es un ejercicio Allenistico sino un hecho matemático: menos seguido de menos es más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no bato al índice (aunque hasta este año si batía al msci europeo) y he palmado más de 90.000€ este genial 2020
#102275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta hacer ninguna encuesta señor life ningún gestor a largo plazo bateaa los índices no sé a lo mejor hay una excepción que confirma la regla por ahí y menos a nivel amateur. ni siquiera paramés en su época de bestinver batía a los índices cómo demostró muy bien Antonio Rico al comparar a bestinver con su alternativa real qué es un ETF de empresas europeas de mediana y pequeña capitalización europeas que lo hacían igual o un poquito mejor alguno de ellos durante todos esos 25 años claro si ya le cuentas los últimos 6 años que lleva párame sacando grandes rentabilidades apaga y vámonos
#102276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja joder Zacarías, me descojono con tus comentarios ojalá rankia habilitará la opción de dar 1000 likes a tus post el único inconveniente que veo es que como parames se pase por aquí y te lea le va a entrar tal de presión que va a cerrar los fondos y nosotros perder nuestros ahorros jajaja
#102277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias @managersos
Contesto a tu mail por este canal abierto por si alguien mas estuviera interesado. Sobre Paladin y Global, en las que tengo una alta conviccion, coge esos cash cost que mencionas con pinzas. Por ejemplo Global afirma que su AISC sera de 18$. Primero de todo habria que saber a que llaman AISC. A mi solo me interesa saber a partir de que precio generaran caja a nivel corporativo. Y estoy seguro al 99,99% de que si una vez entren en produccion (y Dasa tiene muchas posibildades de ser una de las poquisimas nuevas minas que entren en produccion, bajo el nombre de Global u otro cualquiera) ese  break even sera muy superior a esos 18$/lb. Y con Paladin mas de lo mismo, segun escribes dicen que su cash cost sera de 27$, con Paladin ya he dado numeros y a esos 27$ seria una maquina de quemar caja. 
Sobre enCore es una minera que tiene menos "visibilidad" que las dos anteriores mencionadas, hay que hurgar mas pero en mi caso es donde mayor conviccion tengo.
Resumiendo, es una decision muy personal en donde meter ese 5%. Tal como has dicho has podido analizar esas 8 mineras que llevo por lo que la decision sera mas sencilla de tomar.
Saludos
#102278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodó Anselmo O_o mucho ánimo...

¿Inviertes sólo en fondos o también por tu cuenta?

@Analyticss conseguiste recuperar con las subidas de los últimos meses?
#102279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"he palmado"
Eso quiere decir que estan realizadas las perdidas  o lo llevas arrastrando de atrás ?
#102280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un gusto tenerle de nuevo por aquí. Se le echaba de menos.

Modestia aparte, me he convertido en un clásico contemporaneo. He inventado una nueva categoría que es el puffismo cuál los miembros de la generación del 27 o del 98. Se estudiarán en los libros de inversión y se citarán en los artículos cómo Puffistas et al.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...