Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.775 / 18.913
#102193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂😂
#102194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, que contratas a a Alejandro y se los lleva por delante en un periquete. 
#102195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es tener o >50K€ en acciones o en efectivo. Pero tienes que pasar cualquiera de los dos. Si tienes 49k€ en acciones y 49k€ en efectivo no hay que presentar si no me equivoco. Vamos... hoy he estado vendiendo para no tener que hacerlo.

El margen por supuesto que no cuenta.
#102196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que lo que vale es el valor de cuenta, es decir: el nav de la cuenta.
#102197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me dirás quien es ese Alejandro... je je... en fin que dificil es ganar un extra al trabajo
#102199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te comas la cabeza, si has declarado las ganancias y te hacen una consulta para documentación lo normal es que quede en nada, ya que el 720 va camino de desaparecer, todos los bancos y brokers de la UE terminarán pasando información a la hacienda de países de residencia de las personas.
Si van a por tí, tira de Alejandro. 
#102200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jpar y Jorge. Tambien recuerdo algo superando el saldo trimestral,  pero no con exactitud. Si es como dice Jorge no tengo que preocuparme. Me quedo mas tranquilo. No quiero ni pensar que he estado haciendo encaje de bolillo para no pasarme, y ahora la cago por otro lado. Me da panico tener que hacer el 720. Eso si que es arriesgado. Prefiero meterlo todo en uranio y minas de carbon...
Se habla de...