Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.774 / 18.970
#102185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una gilipollez el D6.

Programa Aforix y te lo haces en 10 min. Necesitas también el extracto del broker a 31 de Diciembre y fotocopia de tu DNI.

Freedom is driven by determination

#102186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apreciado Lifestyle84.
Yo haría exactamente lo que te ha propuesto Silvermoon.
El daño ya esta hecho, y creo que si tu no notificaste que excedías de 50.000€ , no lo sabrán fácilmente.
Sin animo de ofender, pero para ellos eres un mindungui. No manejas una gran cantidad para que se te investigue fácilmente.
Aun y así es un riesgo pero notificar el error a la AT no te librara de una multa y seguramente de una revisión  de tu declaración.
Suerte.
#102187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala, la verdad es que me encantaría.
Estoy preocupado, porque yo quería hacer las cosas bien y siempre he puesto mis ganancias.
#102188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es el modelo 720
Echad un vistazo a las multas.
O sea que con la declaración no era suficiente.
Llamo, no me dicen nada.
Declaró y pago plusvalías, vamos eso lo tengo claro si me quieren cascar una multa me defenderé.
#102189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso te pasa por ser rico, ahora estás en la diana de los piojosos pro-okupas.

Te pueden montar la narrativa de peligroso especulador lleva al extranjero capitales y defrauda a la hacienda pública .... la casa que cuida de las necesidades de todos los españoles de bien.

Freedom is driven by determination

#102190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a todos.

Yo voy a hacer las cosas bien, lo absurdamente cierto es que no tenía ni idea de que superé esa cantidad, estamos hablando de superar ínfimamente a final de año la cuantía  y se ve que yo empecé con 41000 euros,  encima pagué plusvalías imaginarias ( puesto que el dinero no está en el banco) 
Llamé, Como puedo probar esas llamadas? Eso tb tendrá una responsabilidad...

En fin voy a hacer las cosas como debe ser, 
no creo que sean tan sinvergüenzas porque yo tb se defenderme.

Independientemente, esperemos que el TJU nos salve de estos ladrones y no se aprovechen de los demás, es increíble la cantidad de trampas y robos en forma de ibis, herencias, ivas, impuestos y ya lo de las donaciones  el no va más.

Que nos dejen vivir tranquilos, que ya pagamos lo suficiente.

#102191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

disfruten lo votado...
#102192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que en el caso de Lifestyle, Cuenta completa sea cartera + margen usado, pero los que no hemos tocado el margen libre, Cuenta completa = Cartera + lo que se tenga en líquido en euros.

Pero lo mejor es lo que has hecho tú, mejor asegurar...
Se habla de...