Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.771 / 18.916
#102161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añádele que si estamos en manos de mediocres, mal pinta la cosa.....
Es muy difícil explicar un resultado tan penoso....y ojo que ha sido sólo en tres años...
Tendemos a indicar que han sido cuatro años, pero en realidad el primer año (2017) estuvo bien con el Selección subiendo algo más del 10%....en línea con el mercado....
El socavón se ha manifestado en los tres años posteriores, y me temo que no haya ningún fondo peor que los nuestros......pero menudo socavón, como para que cualquier índice decente nos supere fácilmente en más de un 50%.....
Estamos en la situación que parece que todo Dios está de fiesta, en la piscina, en la playa, de excursión en la catedral de Santiago.......y nosotros cavando una zanja, a pico y pala, a 40 grados de temperatura.....
Se suele decir que "de ilusión también se vive"....por eso nosotros estamos vivos, porque nos mantiene la ilusión.
Un saludo a todos, sois admirables y aportáis de buena gana y de buena fe.......bueno, excepto UNO que dice que se reserva "el derecho de admisión"

Feliz y provechoso año 2.021...

#102162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le de muchas vueltas...Algunos no valen para nada...

No sólo los fondos internacionales sino también los ibéricos están en la misma situación con respecto a la competencia...

Se han equivocado de sectores, y/o de timing, y/o con la macro, ....

O sea que no es un fondo, son todos los fondos de las mismas gestoras, es equivocación manifiesta porque son unos petardos.

Sólo saben cobrar pingües comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Zacka, por poner un poco de "humor negro" y perdonadme.....pero vamos a decir que esto no parece un "Fondo de inversión" si no más bien un "Fondo de pozo"...
#102164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes para los que tengais Degiro las cuentas Active y trader  sabeis si el margen libre o disponible para invertir, aparece en el informe anual de alguna forma y si en ese caso cuenta a la hora de superar los 50.000 euros y estar obligado a rellenar el  modelo 720. Muchas gracias.
#102165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 NECESITO AYUDA !!!!
 vamos a ver quien me puede echar una mano, que estoy desesperado.


Viendo el informe de 2019 veo que acabé el año con 56000 euros, ( empecé  el año con 41.000)  pensé que no los había superado!!!!
este 2020 no hice el modelo 720 que haría referencia al 2019. 

Yo lo único que he hecho estos años es pagar por las plusvalias en la declaración ( joder que no es poco, teniendo en cuenta que ese dinero está en una plataforma SEGURO, nunca en mi banco)

La cuestión es que voy a hacer por primera vez  ahora en el 2021 ambos modelos:  tanto el D6 como el modelo 720. 

Sinceramente no lo hice por desconocimiento, yo simplemente sabía que tenía que pagar por las acciones pero no presentar el modelo 720. 

De este  modelo he tenido conocimiento ahora ( soy funcionario y lo único que se  es desgravarme por hipoteca, sindicato y pagar por acciones, no sabía que tenía que dejar por escrito cuanto dinero tenía y donde).
En mi declaración de la renta siempre aparece en las acciones como DEGIRO

Otra opción es vender las acciones Hoy y
quedarme con menos de 50.000 para así no presentar el modelo y retirar al banco.

Por favor ayuda!!!

Yo quería presentar el modelo 720 de este año pero no contaba con que el año anterior había superado a día de hoy tengo 102.00 euros en la cartera.

1) QUE ME ACONSEJAIS HACER?

A) vender hasta 49.9000  hoy y no declarar el modelo 720.

B)  Presentar el modelo 720  por primera vez y actuar con normalidad?

C) investigar como presentar el modelo 720 y si se puede ( que no lo se) presentar el del año anterior. Adjuntarlo  con el nuevo? 

D) otra? 


2) TENGO RIESGO DE QUE ME PONGAN MULTA ( lo que veo tremendamente injusto)?

Esto es una jungla de serpientes, sólo de pensar las sanciones que pone está gente me dan ganas de irme a otro pais.

Increíble como se me ha liado la cosa o son imaginaciones mias????

Ayuda y Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por las molestias







#102166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, estas obligado, ya me he informado.
#102167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo de pozo es un pozo sin fondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, no sé si han dado cuenta de que hoy acaba el año...

https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q?t=8646

El próximo día que actualicen el VL les digo cómo acabamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...