Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.766 / 18.914
#102121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Sobre  encore energy.
La estoy controlando, pero no me acabo de decidir, me cuesta entrar con tanta volatilidad. Tengo la sensación que entrare y bajara un 20% en un momento.
En degiro la tengo localizada, pero no se mueve en tiempo real. Creo que se tendrá que poner una orden y entrar un poco a ciegas. A través de que broker la compraste?. 
Gracias.
#102122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pepiño lo arregla.
#102123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso le pagan pero el problema viene de USA y estos paletos cuando salen por Barajas pierden toda su influencia 

Freedom is driven by determination

#102124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro.
Compre la original, no Frankfurt...

El problema es que no la conocí antes.... la empece a estudiar tarde y entre en 0.70...
( yo tenía otras  de uranio antes, pero no mineras) 

Te recomiendo entrar ya mismo, e ir promediando ( depende de cuanto quieras meter) nunca se sabe cuando va a estar barata o si puede caer un 50 por ciento en 3 dias.

Hay varios  que dicen que antes de que acabe el primer trimestre de 2021 será la última oportunidad para entrar en las de uranio ( Fomo) yo creo que va a ver oscilaciones y que si vas a poder entrar igual o más bajo que yo.
Yo lo que pasa es que este año 2021, tb será movidito y yo quiero dejar construida mi cartera y no tocarla pase lo que pase, para evitar tomar malas decisiones en todo el año, no quiero estar viviendo para la bolsa como he estado haciendo últimamente... ( jeje... me vereis menos por aqui...)

Te recomiendo promediar en estos 3 meses si quieres y luego ya olvidarte hasta uno o dos años. 

Las teorías ( que nadie sabe) es que a diciembre  de  2021 el uranio subirá hasta 40- 43 y  en 2022- 2024 se puede liar una buena..

Yo ya creo que lo del uranio va a ser esperar y un ejercicio total de templanza y paciencia
Por eso estar fuera del ruido va a ser fundamental.

Lo importante es que no haya accidentes y con un poco de suerte los kazakos se pongan duros tb y con algún covid más en cigar lake y pues estaría muy bien...


Resumen: entra en la original, entra ya,  
promedia en 3 paquetes si quieres durante estos primeros meses. 
Olvídate y espera.

Agradezco a degiro poner comisiones tan caras en estas de uranio  para así quedarme quieto por cojones. Je je






#102125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la han bajado un 20 % con un solo tweet de un gestor de un fondo de uranio, llevaba ya tiempo criticando la empresa, pero lo de hoy ya ha sido un ataque frontal en toda regla.
#102126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas, otra vez el último.

https://twitter.com/TomeuRamon/status/1344360240377159682

Hay que reconocer el mérito a Pagamés. No puedes esperar nada de nadie salvo de Cobas. Ellos y su última posición perpetua nunca, nunca, nunca fallan.

Ave María Pagamésima. Con comisión dinosaurica concebida.

PS: Los vendebiblias tampoco salen muy bien parados. Demasiado autobombo sin nada detrás. Y con unas comisiones casi +50% que las de Pagamés. ¡Vaya jeta!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La Reina Madre da la bendición a mi inversión Krogeriana. Dios béndiga los hijos de la Gran Bretaña. 

Y Gibraltar Español.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una posición importante en Golar.
En la que por cierto también confió. Venderé una parte para comprar las de encore energy.
Esperare unos días ( no me gusta tanta volatilidad ) para hacer el movimiento.
Una ultima pregunta. ¿ Como pusiste la orden en degiro, ya que vas a ciegas?
En cuanto a no mirar la bolsa durante un año, yo lo veo imposible. Ya que para mi, no es solo ganar dinero, sino es un hobbie , una pasión que me entretiene y fácilmente le dedico 2 horas al día, para mirar y buscar información ( no solo de acciones sino también sobre fondos).
Gracias y un saludo cordial.


Se habla de...