Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.765 / 18.914
#102113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero que no tarden. Porque no es solo que los Estados estén dejando de ingresar una ingente cantidad de dinero, sino que en algunos casos como Amazon, se utiliza ese beneficio fiscal para competir deslealmente con las empresas que si que tributan por sus ganancias como toca, y que lo están pasando francamente mal.

Si amazon tributara como las demás empresas dudo que mantuviera esos precios, que curiosamente suele coincidir con que son 1-2€ más baratos que en el resto de tiendas muchas veces.
#102114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Queda alguien en el foro que controle el tema del cobre? 
Unopoleco era un experto en commodities, pero ya no anda por aquí. Estoy en FCX desde 2018, compradas a 9 USD y pensaba vender en 30, si llega, pero no sé si nos iremos a locuras de precios con el tema de renovables y EVs que han formado esta burbuja sin precedentes. La acción ya ha estado en 50 en el último ciclo. No me apetece aguantar dos años para perderme lo mejor del movimiento.
¿Bacalo tu andabas también con MMPP?
Se agradece cualquier opinión fundada.
#102115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puffismo never ends.




En 2021 otro -30% puffiano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que cobas sea rentable:
https://youtu.be/fn3KWM1kuAw
#102117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon y muchas tecnológicas han hecho tratos sin luz ni taquígrafos con las autoridades fiscales de varios países europeos para que interpreten la ley tributaria en su favor y así paguen menos impuestos que sus competidoras más pequeñas. Esa es una clara barrera de entrada a las startups. 
#102118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo más bien lo veo así, según el Internacional o el Selección toquen los 100 de VL, sus partícipes huyendo...

https://www.youtube.com/watch?v=suY06PVK_bI
#102119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso movimiento hoy el de encore energy... subiendo durante la tarde +15% y acabar en -6% a última hora...
No me gustan un pelo esos movimientos...
Aunq ya ha subido una barbaridad y el ceo es muy bueno... en fin... je je lo siento por Piterloskot, je je y por mi un poquito
Se habla de...