Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.762 / 18.914
#102089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por contestar medio de coña: Tesla anunció no hace mucho que va a extraer litio con una técnica que hasta ahora nadie ha conseguido que funcionara :--)
https://www.xataka.com/energia/tesla-minara-su-propio-litio-baterias-para-coches-electricos-van-a-disparar-necesidad-este-mineral-elon-musk-busca-anticiparse
¿quieres invertir en una aseguradora? también dicen que Tesla venderá seguros en algún momento, dada la información que conoce sobre sus coches.
¿entretenimiento? también Tesla.
Y si no, Amazon o los chinos de Tencent o Alibaba probablemente tengan intereses en cualquier sector donde busques invertir...

#102090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Adrián está sufriendo en sus carnes la decisión del gobierno en favor de otras regiones , con el tema de la subvención a las  electrointensivas , ya se dio cuenta  que Sánchez le hizo la cama ..y eso duele.
Lo dicho silver vete preparando una calle  llena de viviendas para los Asturianos que van a salir en masa con destino más cercano a Madrid.
#102091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes si esto aplica también a la venta o sólo a la compra? Veo que por ejemplo se salva Técnicas Reunidas, capitaliza aprox la mitad del requisito de este impuesto...
#102092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je que ilusión... 


te contesto por aquí porque quizás sirva a otros foreros. ( Espero no te moleste)
Estoy acabando la cartera puesto que me queda salir de peabody ( metí 3000 eurillos para arriesgar a lo tonto)  y volver a los valores que tenía...
Ahí vas a tener la cartera.
Respecto al uranio 
Yo metería más a los productores. Pero tb algo ( 600 euros en mi caso ) a algunos exploradores... esto es especular pero por eso una posición ridícula la veo justificada.

Por ejemplo: 
FORUM ENERGY METALS el 23 de diciembre los propios insiders compraron acciones tienen un contrato con río tinto y Urano. ( Cobre y uranio) pinta muy bien...
Aquí yo metería ya. ( Yo metí ayer....)

Respecto Cuando entrar tu velazpider tienes pasta y siempre te ha ido bien esperar... yo no se cuando bajaría pero promediaría. Metería algo ahora y si baja mas...


Te recomiendo una posición del 10% en uranio mas no ( yo tengo más pero el total de mi cartera es únicamente de 100.000 tengo varias posiciones de 600 cada una.)

Echa un vistazo al mensaje donde puse toda mi cartera.
Las mantengo todas.
Con esas te vale más que de sobra para exponerte al uranio. Si sube el uranio todas subirán.





#102093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer hablé con un conocido de Duro y vamos, está buscando otro trabajo a marchas forzadas, y eso que ha sido recientemente ascendido. Ahora piden una ampliación del rescate de $20M y esto parece que se va a finales de Enero. De entrada los trabajadores en Enero no van a cobrar, no te digo nada los proveedores. Yo apostaba por un apoyo más rápido. 
Al final les rescatarán, no digo que no, pero ya no está la cosa para hacer la jugada del chicharro navideño. Chanchiflas y el gobierno están a otras cosas. No hay más que ver los planes de emergencia que han ideado para el turismo, la industria, etc...
Más allá de los mercados, en la calle al año que viene se va a pasar mal en este país, no te digo nada en Asturias. 
#102094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Que artista! :).

Muchas gracias Sr. Life. Tomare nota para el próximo año ya. He visto una empresa de Litio también, a ver si le dedico tiempo y comparto.

Ahora a afilar el dedo para ver que compramos en USA hoy.

Por cierto, mañana pasare por la mina de Rio Tinto, suelo ir bastante por allí.
#102095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues ya me dirás...tu eres un buen buitre, tienes un ojo cojonudo.
#102096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el año 2000 se penso que microsotf, NTT DoCoMo, Cisco, intel, NTT, Nokia,...., iban a ser los propietarios de toda la tecnologia, en USA y Japon. hoy, 20 años despues, solo microsotf compite, cisco se efrenta a competencia fuerte solo que regulada y por tanto sigue viva por eso, intel esta siendo aniquilada por amd y los asiaticos, las otras 2 estan rotas o yo que se.

En el año 2000, Pfizer y Merck, iban a ser las dos super grandes farmaceuticas del mundo con las mejores tratamientos del mundo, hoy en dia, 20 años despues, ni pfizer ha logrado superar los maximos del año 2000, y solo merck se mantiene creciendo, siendo otras grandes biofarmaceuticas con tratamientos mas prometedores y crecimiento, de ellas bastantes mas europeas que antes,hace 20 años.

en el año 2000 Walmart iba a ser el propietario de los grandes almacenes, hoy en dia, es Amazon aunque se mantiene, otros de su estilo estan muriendo, sin embargo amazon toca mas palos y posiblemente crezca mas y si las cosas no cambian a mejor en walmart hasta podra ser comido.

en el año 2000 General Electric era el mayor conglomerado industrial del mundo, y la mas cotizada del mismo, se metia en todo, energia, banca, defensa, industria...., hoy en dia bordea la quiebra vendiendo y segregando los negocios.

Todas ellas son diferentes, pero tienen en comun una cosa, el mercado creia que se comian el mundo ellas solas.  
Se habla de...