Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.909 / 18.915
#95265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde marzo del 98 no me perdí una crisis , buenos periodos para recuperar en algunas cosas ,en otras nunca . Así que no pienses que me forre ya que nunca estuve tan invertido como de hace unos años acá.
Las gallinas que salen por las que entran
#95266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin, Don Emilio, mañana se le acaba el plazo legal al especimen para entregar la carta trimestral. Nos vendrá con limones, cocos, platanos, mangos o cualquier cosa de esa. Lo mismo ya se saca la chorra y nos pone unos panes.

No es ya ni el dinero, que también, es la sensación de que te están tomando el pelo vilmente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale que no hay que hacer caso a las noticias.
Pero están cayendo autónomos a porrillo, después, piensa una cosa, la mayoría de los que quedan van empufados con créditos ICO y no ICO. Y eso hay que pagarlo. Tú  mismo insinuabas ayer o antes de ayer la injección de pasta en el 29, vete tu a ver si los ICO no han sido el anzuelo.
Esta segunda ola creo que estamos más preparados para el tema de salud, pero en el económico  estamos mucho peor, y las medidas son lo contrario a lo que se debería hacer.
#95268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único consejo que creo que te puedo dar es lo que hice yo con el fondo que mencioné , olvidalo yo lo logré ...

#95269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ICO van a resultar una trampa mortal , si el negocio no logra remontar ...  
#95270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-45% aprox en Cobas Seleccion. Y Pagamé cada día comisionando para hacernos más pobres.

Sospecho que cuando mañana lea el panfleto experto en maquetación y sin ningún contenido me pondré de mala ostia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención a los 4 titulares:


Y luego tenemos al inútil que invierte teniendo en cuenta si sus hijos usan o no usan las aplicaciones. Hay 7000 millones de personas en el mundo y el especimen se basa en su prole.

Manda cojones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal, pasando el rato, hace buen tiempo, debe ser el cambio climático, manga corta por noviembre

Pues yo también he salido de compras, unos pocos dou jones y algo con sabor alemán, ahora a dar una vuelta por todas las paradas y en la segunda vuelta un poco mas de compras, estará todo mas barato y si se termina el genero con lo que llevo ya me apañare

Saludos y animos

Se habla de...