Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.767 / 18.914
#102129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que defiendes ese tipo de empresas, moriran de cancer por justicia divina, creeme. 
#102130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hobbie puede convertirse peligroso... ya que en mi caso me he encontrado usando demasiado tiempo y energía mental...  si bien estoy muy contento con los resultados, veo que hay mejores usos del tiempo siempre comparándolo con la máxima del último día de vida ( al menos lo veo así  en mi caso)

Y llega un punto que hay que dejar a las acciones hacer su trabajo...

Respecto a lo de ir a ciegas es interpretable. ( Y más en algo de lo que no se sabe el valor  exacto a ciencia cierta puesta que depende de muchisimos factores)

Si intentas hacer market timing te equivocarás antes o despues. Lo mejor es entrar con  poco y adaptarte después, no a la inversa...

Los que se han esperado se han perdido un 60% en algunos casos en el mes de diciembre...

Pero cada uno tiene su librillo!!!!
Y siempre lo mismo: Que ganes mucha pasta y ayudes a otros a ganarla!
#102131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la aclaración!!
Eso habla del  escaso volumen de estas acciones... por ello los bullish del uranio piensan que cuando llegue la pasta, estas tiene que volar.
Pero ya veremos, ni tan guapo, ni tan feo.
Por cierto Que gestor fue? Rick Rule- Justin? 
Gracias!!!

A los interesados en los metales os recomiendo CRUX INVESTORS en youtube. Entrevistas a todos los ceos.
Mucho ánimo a todos!!!!
#102132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este último dia del año quiero desearles un muy feliz 2021 puffiano.

Que el nuevo año judeo masónico social comunista les traiga muchos CHF.

https://youtu.be/7QS5jU6lWio?t=78

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.
Efectivamente con CIR parece que TAMBIÉN lo han petado (menos mal que no ha sido año olímpico)
Puedo perfectamente estar equivocado, pero creo que comenzaron a comprar CIR cuando SU cotización rondaba los 0,60 EUR......y creo que hace como diez meses.....
Hoy, la cotización está un 30% más abajo.....
Pregunto: ¿Alguien podría decir si en algún valor han acertado en sacarle una buena rentabilidad?
Seguramente sí.....pero en valores con porcentajes ridículos, con lo cual el VL apenas lo nota....
Osea, el mundo al revés....valores con porcentajes altos se les caen a plomo y valores con porcentajes ridículos suben........¿IDEA DE INVERSIÓN?
Me parece increíble tal cúmulo de despropósitos.....negativamente fascinante....absolutamente propio de principiantes, que de supuestos "profesionales" con "treinta años de experiencia"
Hasta un elefante con treinta años de experiencia te podría tocar las maracas con la trompa.
#102134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que pasa es que este año 2021, tb será movidito y yo quiero dejar construida mi cartera y no tocarla pase lo que pase, para evitar tomar malas decisiones en todo el año, no quiero estar viviendo para la bolsa como he estado haciendo últimamente... ( jeje... me vereis menos por aqui...)

Vas a tener que hacer un verdadero esfuerzo mental.....el ser humano es ludópata por naturaleza.

#102135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para PiterloskotLifestyle84

Voy a entrar en uranio y viendo la cartera de Piterloskot las que más me convencen tras analizar las 8 que lleva en cartera son enCore Energy y Paladin Energy.

Si miro la cotización a 1 año enCore que es la primera posición de Piterloskot ha multiplicado por 15 su cotización (de 0,075 a 1,13) mientras que Paladin hace un x8 (de 0,035 a 0,285).

Si tuvierais que elegir una de las dos para una cartera con un peso de un 5% del total cual elegiríais?

#102136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Desde luego un inversor  viendo los toros desde la barrera ,  no se planteará ni loco el abrir un fondo de Cobas viendo su trayectoria  Cobas tiene un problema igual que el Honda de Fernando Alonso , lo tenía todo para funcionar pero la máquina no funcionaba. 

Se habla de...